![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hoy entrenamientos en el campo de regatas, por la mañana lloviendo y viento del noroeste, sudoeste racheado de 10 / 18 nudos, marejada de 2 metros. Por la tarde nublado pero sin lluvia..
Buen tiempo para la vela. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar, tengo mala conexión a interrnet, estoy con ordenador de la organización y me lo dejan cuando se van todos (el día que me toque la lotería se van a enterar(
Intentaré poner cosas por aquí |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la página oficial del campeonato, bastante mala, en el apartado de noticias, la última data del 19/06/09. A ver si se ponen las pilas y la actualizan un poquito.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El domingo tuve la oportunidad de compartir la Bahía y los alrededores con multitud de J80 de diferentes naciones (alemanes, franceses, americanos, españoles ...). Realmente, daba gusto ver tanto barco y observar que bien navegaban todos ellos, ¡qué buena pinta tenían todos¡.
![]() ![]() ![]()
__________________
Navigare necesse est ............. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los campeones del mundo de 2006 que se han venido desde USA, para que te hagan esto... Sale una foto en el diario montañés sobrecogedora, a ver si acierto a ponerla, imaginaos la zodiac pasando de babor a estribor por encima, sin palabras... ![]() Unas birras porque "sólo" se haya quedado en esto... ![]()
__________________
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
p'aberse matau!!! (y ademas de verdad) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|