![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón Capitán Barceló!
Vaya una ronda por delante.. ![]() Cierto, yo soy de velero y creo que no hay nada mejor que navegar a vela.. De todas formas hay que admitir que el mundo del tractor tampoco es descabellado... Regatas a parte, he hecho tres travesías con velero de Barcelona a Palma... una media de 30 horas cada una... Porque para variar o mucho viento, o poco, o de proa.. Y con tiempo justo.. Conclusión: Motorada... Hace dos años llevamos una motora de 7 metros y dos motores de Palma a Barcelona... 9 horas!! desayunamos en Palma y comimos en Barcelona!!! Increible!! Me siguen apasionando los veleros y jamás cambiaría uno por un tractor pero hay que admitir que las motoras tienen su punto de comodidad.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una Altair has dicho Cofrade Capt. Barceló, pues si vieses la de un antiguo Cofrade de esta Taberna, por Odin que te enamorarias de ese barco, el techo de la camara es tan alto como una catedral. Y no te ensajero, mensajeras. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|