![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿ Como me puedo quitar de a "bordo" tanta Almiranta Trapera ? Toas intentando mandar algo, aunque sea un poquiñin Gracias de antemano TKBS = Thanks beforehand Por Xioder Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (De Patron, de traperas) “Tú creas tu propio universo durante el camino.” Sir Winston Churchill ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué mal "repartío" está el mundo
, si las traperas están en los tractores...¿Ande están las tractoristas? porque en los veleros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ahora mismo, estan todas desmaquillandose y yo, como Patrón alisando velas. Jejejejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos... a 2 velas, eh?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Ketch? ![]() ![]() Jejejeje Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la experiencia desafortunadamente la experiencia proviene del mal juicio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que con la experiencia que acumulas, no va siendo hora ya de aprender algo sobre la fe verdadera?
, anda que no te lo habrán dicho veces ![]() Yo sí que estoy en vela y a dos velas ![]() Uno que ya encontró el camino del buen "juice" (la nevera) ![]() Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y descubrimos la vela, poquiñin a poquiñin y ahora go"s"amos del "amotorr" ahora, ahora, estos "principiantes" no, nos dejan gobernar. Sabrán estos leer el viento? Jejeje![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pásalas por la quilla!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ATREVIDU Mira que si "aluego" todas quisiesen repetirrrrr Con lo caro queestá la gas-oil? Tarmundoperdio ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No ye por na pero a estes horas tabas meyor faciendoi carantoñas
.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Aquín, aguantando Mares. Jejejeje Saludos Miahpaih (Que alguna vez supo de "dialectos" Jejeje) De la Mar o de la Mina o den otros "llugares" Chai Sidrah ohhhh ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa, Miahpaih,
, hay que lo que fay el culu friu (y los piesinos) de la almiranta; nos echa a toos del camastro ![]() .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos y chigres Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para conocimiento de la taberna y teniendo en cuenta las horas que son (3:58) he esta chateando con este elemento y es todo un personaje .Disculparnos pero estamos de guardia. .
|
||||
|
||||
|
¿Has probao a tirar a los patrones traperos?..............
seguro se van detras. De todos modos ¿Cabe otra mas? Hazme hueco que voy yo tambien. En de ve esque...............El Sonrisa que nos pone locas a toas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nos fuimos de excursión a La Manga con tres amigas . Éramos todos jovencitos de 17 años. Además de las velas teníamos dos remos tipo pala como los que se ven en las piraguas de los indios. Yo me puse en proa con una pala y el armador a la caña con la otra pala. Había que alejarse un poco de la costa para que nos diera el viento. La mar se veía rizada como a unos 100 metros a proa, señal inequívoca de viento,........y se mantuvo a 100 metros hasta que llegamos a la Manga a remo . A la vuelta mas de lo mismo . En el Náutico, que estaban al corriente por los tractoristas que pasaban y lo contaban por la radio, el cachondeo era monumental. Estuvieron un tiempo llamándonos "Los Rameros del Volga".Ni que decir que las tres futuras almirantas se hicieron "Tractoristas" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has probao navegando a toda máquina en empopada?
¿Aguantan el hollín pegao al cutisss? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|