![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4264
Un Saludo Pirata P.D. Gracias por tus palabras en el hilo (toi triste) |
|
|
||||
|
||||
|
ese de fresco nada, lo pescaron hace ya varios dias
pero de todas formas para una kedada a la romana no estaria mal ¿habria para todos?...![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
... menuas rabas con mayonesa me iba a cascar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé seguro, pero me parece haber escuchado en algún sitio que el calamar gigante es tóxico y no se puede comer.
¡Lástima! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esta cargado de amoniaco y es incomestible, pena de rabas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabía que ese calamar me sonaba, o tenía la misma cara que otro calamar
De todas maneras la noticia salió ayer en el siglo XXI, en el enlace que dejé a pie de post se comprueba facilmente, por eso no estaba segura de que se tratase del mismo bicho. Y como ya no es tan extraño que aparezcan tan a menudo pensé que era otro pobre animalillo. Aunque haya repetido la noticia , casi mejor que sea el mismo calamar, y mejor que no sean comestibles, entonces si que corrían verdadero peligro de extinción ![]()
|
||||
|
||||
|
el peligro lo corren igualmente Wandita porque es el plato preferido de los cachalotes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Por fin viernes | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 02:09 |