![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Diario de Ibiza hay una noticia del hundimiento del barco "El Largo" (Bavaria 42) que chocó con S'Espardello, cerca de la llegada, que estaba alquilado por la Asociación de Capitanes de Yate del Pais Vasco. Creo recordar que el año pasado se hundió también un barco tripulado por gente de esta misma Asociación, es posible?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien ha ganadooo??? Sera el que Jota sospecha?? andaaaa.. decidlo yaa!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que nevvvios pol diosssss!!!! Si Ivansiku, tu y yo nos estamos maliciando de Carles_ y el Dennis. Mis calculos a lo pedestre.... Ni idea del SPM del Dennis de Carles_ , pero si comparo mi TCF con el suyo y lo aplico a mi SPM me sale algo así como que un 45F5 tendria que darle más de 80s x milla (no se si se hace así). En 160 millas eso es casi 4 horas.... Y el Dennis (con el genaker a "plazos") ha entrado antes de las 15:30..... A ver que nos dicen, que no quisiera cagarla. De todas maneras, mi enhorabuena a Carles_, Panxut, Corintian y el resto de la tripu del Dennis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto la noticia que estas leyendo corresponde a la edicion del año pasado... Saludos Editado por Keith11 en 06-04-2007 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
El barco que sale en el diario de Ibiza es el del año pasado.Yo he estado esta mañana buceando en S'espardell y os pudo asegurar que nadie más se ha hundido allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena TBO y tambien al RALIP (First 36.7)por ese 4º puesto Javier, como ganes la Ophiusa en absoluto, no vamos a tener más remedio que hacerte un Monumento en el Abra de Bilbao
Para quien no lo sepa, en el 98 0 99, no me acuerdo la fecha, ya ganó La Sal Norte, clasificación absoluta, con el Shock (Furia 37) Un brindis a todos los regatistas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La sorpresa está confirmada, ha ganado ..... mañana la solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ke kabrooooooooon (con k de karinyu....) joder, uno que esta aquí haciendo tiempo.....
|
||||
|
||||
|
Vaaaaa!!! vengaa!!!!!!
Que habían unos cuantos de la Taberna haciendo la regata. Y mañana no sé si me podré conectar... A parte del Dennis... ¿quizás un GS que conoces bastante bien?... o un Puma que estrenaba génova y hélice plegable? (esto si sería una gran sorpresa :-)) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos lo dices? Venga!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien a las felicitaciones a TBO, por esa estupenda regata
Saludos, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |