![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa estadistica esta mal seguro, no me creo que Alemania tenga mas costa que nosotros, ni siquiera Italia, y Suecia el triple y Finalandia 5 veces mas? y Dinamarca que es enana igual costa que nosotros? apuesto mi barco a que eso esta mal.
Pd: no tengo barco |
|
|
||||
|
||||
|
A mi greenpeace me desepciono muchisimo, es mas no podria explicar el porque, aqui por que hay mucha politica detras de ellos.
Asi que ya poco me importan sus campanas y no me asombra que cometan injusticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tenemos a uno de los barcos de Greenpeace atracado en la playa de Getares en Algeciras, han estado protestando por el Bunkering que contamina el Parque Natural del Estrecho, tienen razon, pero ellos han estado repostando en Ceuta antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un hilo interesante, y sí; lo he sacado a propósito para como dice un cofrade, "implicar en algún momento a greenpeace" a ver si nos deja de ver como "enemigos", que es lo que más me indigna.
Pero vamos, que yo creo que mosqueos no ha habido. Además, ha habido aportaciones interesantes ( y nos hemos mandado privados para aclarar posturas, y por qué no, quedar para unas birras) El tema de mi indignación y la de muchos, es que si ya tenemos que soportar que la ciudadanía "casposa" nos mire como millonarios que no tenemos derecho a nada, estos ecologistas que podrían hacer mucho por nosotros y muy bien ( como hacen otras cosas... ) deberían solidarizarse con el sector y no convertirse en un obstáculo más. Como creo que en eso estamos todos de acuerdo, pues pa'lante Y la estadística de puertos me ha parecido estupenda, aunque coincido en que faltan y faltan, por barcos extranjeros y por nacionales. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que criticarles porque creemos que hacen las cosas mal a nuestro entender, se les critica , pero razonándolo, no haciendo demagogia. Y en respuesta al inicio del post, yo no creo que Greenpeace sea responsable de la crisis en el sector nautico, no tienen tanta fuerza para imponer sus criterios. La crisis en el sector de la nautica de recreo va unida a la crisis economica que estamos padeciendo, ya que en años pasados ha habido un crecimiento enorme en este sector, unido al crecimiento económico de los ultimos años, por lo que creo que no se sostiene la teoria de que la culpa de ahora la tienen los ecologistas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Greenqueeee?
asantando barcos, edificios, monumentos y espacios públicos y privados, ¡venga ya! Y pá green... la heineken.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal si cambiamos el titulo del post? ¿Cómo sentaría?.
Es un suponer: Heineken.- ¿Sigue su acoso a la Náutica de Recreo? ¿A qué da "yuyu" sólo escribirlo?. Pues, reflexionemos un poquito antes de ver la paja en el hombro ajeno y no ver la viga en el nuestro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Capitanmorgan777 (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices en serio lo de ¿donde? Pues yo he tenido que pasar por delante de muchos puertos porque no tenían amarre y de otros porque la falta de oferta los hace prohibitivos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la labor de esta organización en los 80 y los 90 se tomo conciencia del daño que hacemos a nuestro entorno, debido a que el ser humano se cree ser el centro del universo. Gracias a esta organización se han reducido los vertido en el mar, se ha tomado conciencia sobre la sobre explotación pesquera etc. etc.
Se puede estar o no estar de acuerdo con la dirección actual, pero el mérito no se lo quitará nadie. Cita:
Desconozco esos “asaltos a barcos” sin embargo sus barcos si han sido asaltados, incluso hundidos, hay quien pago con su vida. En cuanto a otro tipo de manifestaciones desgraciadamente cada vez se producen menos y son de muy baja intensidad: lo light se lleva ahora y además la crisis afecta a todos Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Borrado, Incumple las normas del foro...
Dicho esto, si yo pudiera colaborar SOLO para actuaciones puntuales, colaboraría con ellos por ejemplo para la protección de los cetáceos. Hay que admitir que tienen algunas actuaciones valiosas. También dicho esto, hay que admitir que la mayoría de los patrones, tripulantes, tripusoles y armadores, no aman el medio marino. Vaya, solo hay que verlos estos días. ![]() Ed. Tabernero: Borrado, Incumple las normas del foro... Editado por Tabernero en 22-07-2009 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptado, pero que conste que NO me gusta greenpeace.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de luchar... tampoco creo que greenpeace(paz verde) tenga que luchar contra los pescadores(ojo, que son unos mandados, que su patrón está en tierra en una buena parte de los casos...) Y para colmo de incongruencia, que su barco insignia, se llame Rainbow Warrior, me da que se atribuyen unos derechos en aras de la ecología, como si fueran una especie de mercenarios ecológicos. Que Greenpeace esté allí, que lo grabe, que lo denuncie en los tribunales, me parece muy bien, y muy loable. Pero eso de enfrentarse a alguien me parece un poco de matoncillo de barrio.Porque, el uso de la fuerza, aunque sea para hacer un bien, SIEMPRE está injustificado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh!!! y paso de tomar parte de esto poruqe ya me estoy ganando una reputacion de conflictivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que a mi me molesto es que mira una sola cara, la que mas le conviene y la ecologia, no sabe de politica. Para mi si dices ecologia, es a favor de la naturaleza y no de un gobierno. Tal vez esto se deba a que estaban desinformados, pero entonces informense primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son países con muchas islas; ¿se considera también km de costa del país el contorno de cada isla que esté en el país? En mi ignorancia, si es así y le sumamos los "residentes" extranjeros en los amarres españoles, pues lo de siempre, otra estadística (manipulada, maquillada, etc.) que no vale ni para tomar por c----. (curioso, mmmmmmm, ¿qué gobierno la hizo?, mmmm) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Cartagena la autoridad portuaria pidió que amarraran en el yacht port y ellos se negaron por que era de pago.
Querían ir al muelle comercial montar el chiringuito para vender y gratis total a lo que contesto la autoridad portuaria, que para descargar mercancías y a tarifa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es ir por la vida de iluminado-cargado-de-razón
![]() Me viene a las mientes la cerrazón de mente que hace que por ejemplo no se puedan poner boyas en Tabarca, dicen que para proteger la posidonia ![]() ¿No hace más daño a la posidonia echar el hierro y aluego to p'arriba? Es un poné ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero... Incumple las normas... La política no está permitida en este foro
Editado por Tabernero en 22-07-2009 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
Lo habéis expresado mejor que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º, Que esté Vd. tranquilo, le manifiesto que no me he comido ningún marrón en concreto por culpa de los ecologistas. Aunque creo que todos nos comemos muchos marrones a diario por culpa de ellos. 2º, Efectivamente amigo Morgan, tengo animadversión a todos los "ismos", a todos los "istas" y a todos los "arios". Me gustan las personas en sí mismas, una a una, creo en ellas y disfruto con ellas, pero detesto la chusma, el gentío, las listas y los credos. 3º, Intento en mi vida ser consecuente, necesito automóviles, transporte aereo, electrodomésticos, prendas sintéticas, y un largo etc que me impiden ser ecologista, cierto que podría serlo de "chichinavo", pero entonces no sería consecuente conmigo mismo. Si en algo soy ecologista (coño, que repelus) es en intentar en lo que este de mi cuenta preservar el medio ambiente como lo encontré. Además de no gustarme ver el canario de mi vecino en una jaula, el perro de mi hermana entre los muros de su jardín ó la triste mirada de los animalitos del zoo. 4º Ya sé que soy politicamente muy incorrecto, pero chico... los genes, el honor y la vida me hicieron así. Y ahora... ecologistas ó no, alcemos nuestras copas y brindemos con la intención de conseguir un amarre ó fondeo, sean de lodo u hormigón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que hartura, de verdad...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|