![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque ahora, a base de esfuerzos y a que le trasladaron a otro edificio nuestra relación es más que aceptable. Pero aquellos meses los recuerdo con verdadero horror. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y recordando un dicho de mi paìs, similar al que menciona Albacora... y tan grosero o màs: Donde se come no se caga ![]() O la versiòn de un còmico... Donde se come no se manipulea.
|
|
Pues, en mi caso, conocí a mi pareja actual en el curro... con inicio de la relación unos meses antes de que dejáramos de trabajar juntos
,... y hasta la fecha...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
, la verdad es que no me imagino ahora trabajando juntos ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me han dicho que es una cosa muy fea que por eso te pagan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se equivoquen, el 40% restante están en las colas del INEM, y ahí sí que es complicado ligar
, aunque seguro que para matar el rato más de uno lo intenta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora les cuento mi historia personal.
Siempre trabaje con mis parejas, tanto con mi primer marido como con el actual. Y a mi pareja intermedia la conocì en la escuela de arte donde trabajabamos juntos durante màs de 9 años. Me encanta compartir las 24 horas del día con quienes amo, no me canso de ello y cuando nos separamos, nos extrañamos. Quizà sea mi caracter poco conflictivo para vivir lo cotidiano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
buff... creo que me llevo mejor ahora con mi pareja por no trabajar juntos... somos de la misma profesión... y eso es terrible |
|
|
||||
|
||||
|
en casi medio siglo de gusto por la cosa de genero opuesto, mira si habre podido conocer...de aparentemente serias, o aparentemente frivolas, o todo lo contrario o segun se tercie...
pero una amiga "densa" no la habia tenido todavia, estimada Gracy, y me alegro de tenerte ahora por eso mismo, por novedoso y tambien por ese 150 % mas de cerebro pensante que te adorna y nos gratifica a nosotros, todos tus amigos.... ![]() ![]() ![]()
gracy (29-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi querido comendatore...!!!!
![]() Es que dentro de tanta liguereza y frivolidad , que te llamen densa podrìa ser un halago. Pero antes de engreìrme, siempre me gusta conocer la fuente de dònde emana, para saber si es digna de ser creìda... en fin, solo valoro las opiniones de quienes se han ganado mi respeto. (Pero eso es de otro hilo.... )
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aun hoy en dia una de mis ilusiones es tener una compañera de equipo y cuando subamos por las escaleras yo ir siempre detras de ella hasta que llegue un momento de poder agarrarla por la cintura y lo que surja,podeis llamarme sadico pero es que a mi el monte me da mucho calenton y no sabeis cuanto se agradece cuando bajas en los ratos libres a un bar a tomar un cafe y hay una camarera de buen ver y agradable, que conste que esto lo pienso ahora pero en el momento puede que me vuelva atras ya que sueños eroticos los tiene todo el mundo pero hay que tener valor para meterle los cuernos a tu mujer y ver a pasar los hijos por tu mente y llegar a casa como si nada
|
||||
|
||||
|
Un 60% de los solteros españoles estaría dispuesto a mantener una relación estable con un compañero de trabajo
a ver... que ... hay un compañero de trabajo que se quiere liar conmigo? el 60% de los solteros españoles pierden aceite? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me podéis decir de los compañeros (as) de trabajo que te bombardean durante el horario laboral con varias decenas de emails diarios con fotos, canciones y declaraciones de amor varias ??
![]() A mí me recuerda al colegio, cuando jugabas a los ceritos con el colega de al lado... que ni te gustaba el juego, ni te gustaba el compañero... pero algo había que hacer para no aburrirse en clase ![]() Cada cosa en su lugar, el archivador en la estantería y el amor en la ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se te declaran por mail en el curro con frecuencia?Jope... estoy empezando a pensar que me falta chispa en la vida... ¿Tienes algún secreto inconfesable que quieras compartir conmigo para ver si aprendo? ![]() Una ronda, eres mi ídola!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque algunos dicen que da mucho de si (ojo !! algunos , no yo ) unos perderan mas y otros menos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Sunrise (30-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias por tu consejo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ah! La conozco personalmente, sé lo que digo. De nada, Circe, es justicia. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Pues Sunrise es encantadora de serpientes, que es una labor bien parecida a la de los hechiceros.
Y también sé de lo que hablo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sunrise & Circe Hechizos y encantos varios Oferta del mes: 2x1 en pociones multiusos (mal de amores, crecepelo, espantamoscones...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso no lo tengo yo en mi catálogo, ¿me puedes pasar un poquillo, ahora que no nos oye nadie? Es que no quiero automedicarme ![]() Te ha faltado "enamoramientos" que eso se nos da fenomenal. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la mujer nos enseña... lo digo de corazón.
Yo inventé un árbol grande, más grande que un hombre, más grande que una casa, más grande que una última esperanza. Me quede con el años y años bajo su sombra esperando que me hablara. Le cantaba canciones, lo abrazaba, le rascaba su rugosa corteza entretejida de helechos, mi risa reventaba flores en sus ramas, y a cada gesto mio le crecían hojas, le brotaban frutas... Era mío como nunca nada ha sido mío, pero no me hablaba. Yo vivíaa pendiente de sus ruidos, oyendo su suave aleteo de mariposa, su crujido de animal de la selva y soñaba su voz como un hermoso canto, pero no me hablaba. Noches enteras lloré a sus pies, apretujada entre sus raíces, sintiendo sus brazos sobre mí, viéndolo erguido sobre mí, sabiendo que me estaba pensando, pero no me hablaba... Aprendí a cantar como pájaro a encenderme como luciérnaga, a relinchar como caballo. A veces me enfurecía y hacía que se le cayeran todas las hojas, lo dejaba desnudo y avergonzado ante los guanacastes, esperando que -tal vez- entendería por mal, como algunos hombres, pero nada. Aprendí tantas cosas para poder hablarle, me desnudé de tantas otras necesidades que olvidé hasta cómo me llamaba, olvidé de dónde venía, olvidé a qué especie de animal pertenecía y quedé muda y siempreverde -esperanzada- entre sus ramas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemanuel1962 | ||
espunki (02-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
me ha encantado
Ver todos los foros en uno |
|
|