![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades , lo confieso, puse este post sabiendo que os iba a dar mucha pelussssa
pero es que yo que no soy nada rencoroso me muero de ataques de pelussssa cuando llegan fechas en las que todo dios navega y yo tengo que currar que jodia la vida del obrero Atarip cuando seas mayor toma otros modelos mas edificantes Tantanka no llores mi niño, que me pones triste ![]() Keith por tus consejos, siempre tengo en cuenta lo que escribes Embat, tengo reservados unos caldos que te esperoColt que te cuente el flaco......................y si puedes, vente Mi capitan Kaia, tomo nota de sus instrucciones Olaje,qmareo,comodoro, epops( escabechare lo que pueda y si no algun tripusol) malamar-calamar, por vuestros buenos deseos.Miguelar, bandido esas velas rojas Atlantida, Rom, Wandyta no sus enfadeis, ya he dicho que ha sido absolutamente premeditao prometo afotos mil y descripcion detallada de todo cuanto acontezca en la travesia en los puertos etc.Lanzarote gracias por tu amabilidad, te llamare y lo que se tercie.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
| Analisi navegada del domingo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-01-2007 15:27 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |