![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no es que me alegre, pero en Valencia estoy cansado de las megas-espectáculos , que se vallan a los Emiratos Árabes o donde quieran, haber si así la Administración se da cuenta quienes son los que navegan aquí... para que nos faciliten las cosas de una Pu;;;;a vez, bajan los amarres... dan oportunidades a la gente de casa que ama el mar de verdad, y le tienen mas miedo a pagar el amarre que a comprar un baro. Lo único que pensé cuando oí la noticia fue “coño así no cubrirán las expectativas del puesto nuevo en Valencia, lo que hará que bajen los amarres... que se vallan a Valencia de otros puertos, así en cadena nos bajaran a todos... Soñar es bonito..lo siento por lo !forofos de la copa" pero cono he dicho antes estoy cansado de los megas espectaculos en Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un "Bienvenido mister Marshall" pero de verdad. Como en la película, al pueblo le queda limpiar, retirar trastos y PAGAR. La diferencia con la película es que el personaje de Manolo Morán, el promotor de "darles a los americanos una bienvenida como se merecen", creo que devuelve los cuartos, o no cobra todos sus honorarios, no recuerdo bien... es la magia del cine.
|
||||
|
||||
|
Hasta para trapichear hay que valer... y como bien dice Barrigon, Emirates & New Zealand estan diversificando negocios mientras se pueda, construyendose una Montecarlo artificial para el invierno de los ricos, ladrillo a ladrillo de islote prefabricado
(como privar ahi no dejan, los Hooligans de a pie quedamos automaticamente descartados, aunque nos tocara la Primitiva...ahora, arena para playas, la que quieran...)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-08-2009 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimamente, con mas frecuencia, nos recuerdan que todo es una gran mentira en la que involucran e ilusionan al populacho, opiáceos sociales, fuegos de artificio...... sólo unos pocos conocen el cotarro y son los que se forran y se compran una isla y lo que haga falta.........Al final, los de a pie no importamos mas que la pela que se llevan al bolsillo a golpe de improvisación.Deberiamos coger el sable, ponernos el parche, la pata de palo y entrar a saco y llevarnos por delante a to dios....... ![]() Perdonar por el rollo , no me hagáis caso , se me ha ido la almendra ...
|
|
Una pena, que este centenario, mitico y muy prestigioso duelo nautico, acabe siendo principalmente un negocio para unos cuantos.
Lo siento por Valencia, pero parece que la Amercan Cap, se va y no vuelve. No hay brindis.
|
||||
|
||||
|
"Copa América", "America´s Cup" o "La Copa de las cién Guineas", como prefirais llamarla, es una pena, solo con escuchar esas palabras ya las asocio con tribunales, litigios, abogados, jueces, demandas, pleitos y demás asuntos que suenan a problemas y nada de deporte. Ya no se que ha sido del espíritu de la competición, los intereses económicos parece que han podido con ella. Recuerdo con emoción las regatas en el golfo de Valencia, cuando salía de la fábrica en la que trabajaba en el polígono de Albuixech, a la hora de comer, me quitaba el mono y me ponía la ropa del Alinghi, cogía el coche a toda prisa hacia la playa de Albuixech y a tomarme el bocadillo para ver la última regata con los prismáticos mientras escuchaba por la radio los acontecimientos en directo, es una pena que se vaya tan lejos.
Un abrazo, teteluis. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estan locos estos romanos.... (Asterix) Sigo sin entender como no ruedan cabezas despues de esta chapuza... Pais
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados cofrades:
como os dije, esto va para laaaaaaaaaaaaaargo ![]() ved lo que declaraba hoy Rusell Coutts, patrón del BMW Oracle 'Valencia es la mejor sede para la 34ª Copa América' ![]() aún hay esperanzas... pocas, pero quedan a ver qué pasa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|