La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2009, 19:26
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: el precio de compartir

Unas birras belgas para todos, que no digan que no soy rumboso.

Cofrade Vertijean, si dices que eres medio belga, ¿esos invitados no serán holandeses, no? porque creo que por tu tierra tienen fama de no gastar ni bromas. Je,je,je
Antiguo 12-08-2009, 20:02
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Unas birras belgas para todos, que no digan que no soy rumboso.

Cofrade Vertijean, si dices que eres medio belga, ¿esos invitados no serán holandeses, no? porque creo que por tu tierra tienen fama de no gastar ni bromas. Je,je,je

te cofundes con los Escoses , que son tan tacaños que escriben su nombre sin majusculas para ahorar tinta !
Citar y responder
Antiguo 12-08-2009, 20:11
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Yo estoy con Lua, es más que una Reina, Vertijean, Ayesha tiene que estar en tu barco, y luego ya nos contarás si es cierto todo lo que cuenta, que hablar bien de uno mismo es muy fácil, .

En serio, ojalá todos los tripulantes que he embarcado fueran la mitad de serios de lo que parece Ayesha. He tenido de todo, desde experiencias nefastas de querer tirar a alguien por la borda hasta gente que quería aprender y hacer de todo, pero siempre como norma ellos han traido la comida y la bebida, fuera para una salida de medio día o a pasar un fin de semana navegando.
pues vino ! , una chica muy simpatica , me ha amenizado la tarde , estaba hasta los ..... del tanque KK , en este barquito hay que poner uno de 120 lts .... , por cierto , vino con unas cervezas freeesquisimas y unos regalitos , mañana lo mas seguro es que el barco pase la ITB , de ser asi este fin de , lo traigo a Valencia , la llamare !
Citar y responder
Antiguo 12-08-2009, 21:27
ayesha ayesha esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola,

(Morgano, hombre de poca fe)
Ya sé que el gato escaldado hasta el agua fria le teme, y despues las pagamos justos por pecadores...

A mí me encanta navegar, por circunstancias de la vida no tengo la suerte de tener velero, de que me sirve que alguien me lleve a navegar y se venga con ganas de tirarme por la borda, eso es pan para hoy y hambre para mañana...

un saludo y unas
Antiguo 13-08-2009, 10:06
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayesha Ver mensaje
Hola,

(Morgano, hombre de poca fe)
Ya sé que el gato escaldado hasta el agua fria le teme, y despues las pagamos justos por pecadores...

A mí me encanta navegar, por circunstancias de la vida no tengo la suerte de tener velero, de que me sirve que alguien me lleve a navegar y se venga con ganas de tirarme por la borda, eso es pan para hoy y hambre para mañana...

un saludo y unas
Mujer Ayeshar no te pongas así. Ruego me disculpes mi atrevimiento, pero entiende que más vale prevenir. No sabes cuanto me alegra saber que haya tripulación como tú. Ojalá nos podamos conocer para compensarte, pero en esa ocasión me dejarás que pagué yo ¿eh? Por cierto yo estoy en Sagunto cerquita también de vosotros, de modo que al igual me acerco por Burriana a ver el peaso barco del cofrade Vertijean, ya que ultimamente le doy vueltas al asunto de adquirir un casco de acero y me gustaría que me ilustrase un poco. Si os apetece a ambos podríamos tomar unas rondas no virtuales.

Un saludo a ambos, y reitero mis disculpas Ayesha.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 15:38
ayesha ayesha esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Hola,

Morgano, no tienes que disculparte, ni me siento ofendida, ni soy tán susceptible, es lógico que pienses así, en base a las experiencias que hayas tenido.
Ahh!! por cierto, si te acercas por Burriana no tengo inconveniente en aceptar la invitación y tomar unas , siempre y cuando mí apretada agenda náutica me lo permita...

Las cosas son como son, donde menos te lo esperas salta la liebre... (Haces planes y no salen, no planeas nada y surgen)
El otro día cuando regresaba de saludar a Vertijean, me crucé con otro cofrade, (con su correspondiente camiseta forera), el cual sin ningún tipo de test de habilidad, me invitó a una regata nocturna que se celebraba ese día, (voto de confianza por su parte que agradezco mucho).
En resumen, mañana regata, sábado también, quien da más...?

Como escribió un día Paolo Cohelho:

El universo entero conspira, para que se cumplan tus sueños...

Un saludo afectuoso.

Ayesha
Antiguo 13-08-2009, 16:19
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Yo también tengo una agenda muy apretada Ayesha, aunque todo lo naútica que quisiera (que suerte la tuya, ja,ja,ja), en principio te intentaré notificar el día que vaya a ir, pero no te lo puedo asegurar, ya que es posible que en algún momento puntual, coja y vaya por allí. Si lo hago con premeditación, te lo haré saber. No obstante, te envío mi móvil por privado.

Un saludo. Y de momento tómate unas birras aunque virtuales, que ya llegarán las reales.
Citar y responder
Antiguo 13-08-2009, 22:08
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por ayesha Ver mensaje
Hola,

Morgano, no tienes que disculparte, ni me siento ofendida, ni soy tán susceptible, es lógico que pienses así, en base a las experiencias que hayas tenido.
Ahh!! por cierto, si te acercas por Burriana no tengo inconveniente en aceptar la invitación y tomar unas , siempre y cuando mí apretada agenda náutica me lo permita...

Las cosas son como son, donde menos te lo esperas salta la liebre... (Haces planes y no salen, no planeas nada y surgen)
El otro día cuando regresaba de saludar a Vertijean, me crucé con otro cofrade, (con su correspondiente camiseta forera), el cual sin ningún tipo de test de habilidad, me invitó a una regata nocturna que se celebraba ese día, (voto de confianza por su parte que agradezco mucho).
En resumen, mañana regata, sábado también, quien da más...?

Como escribió un día Paolo Cohelho:

El universo entero conspira, para que se cumplan tus sueños...

Un saludo afectuoso.

Ayesha
ya tengo la ITB ! , pienso zarpar el sabado , si se te cae el plan de la regata , hay sitio para ti en el antipodes , rumbo a Valencia , volverias en tren , llamame o mandame un privado , un saludo ! , este fin de no te libraras de navegar ! dos barcos solo para ti !
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean
ayesha (29-08-2009)
Antiguo 14-08-2009, 08:58
nieve_sol nieve_sol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes

Hola, saludo para tod@s.
Veréis, yo suelo participar en regatas en un velerito en Gipuzkoa. Somos 5 personas y es un lujo cuando estamos los cinco (se trabaja menos y se bebe y se come más!!!).
Todos llevamos la bebida y el almuerzo (claro unos días nadie lleva pan y otros tenemos 10 barras para 5 personas.............)
Cuando llegamos a puerto, todo el mundo se ocupa de arranchar, recoger velas, etc....... y yo tengo adjudicado mangear el barco una vez todos están en el pantalán.
Cuando hay que sacar el barco, nos turnamos en función de nuestras posibilidades de días y entre todos lo dejamos echo un primor para las regatas de verano.......
En fin somos un grupito de amigos que disfrutamos navegando juntos y compartiendo lo que de ello se deriva, y por supuesto el barco es solo de uno!!!!!!
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder
Antiguo 15-08-2009, 21:55
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

vertijean ¿donde amarras el barco? mañana andare por el mio, me gustaria verlo, gracias y saludos
Citar y responder
Antiguo 17-08-2009, 22:19
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
vertijean ¿donde amarras el barco? mañana andare por el mio, me gustaria verlo, gracias y saludos

te lo pongo facil : en tu pantalan , al fondo a la derecha !
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 09:09
Panzzero Panzzero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Señores, unas rondillas...

Bueno Vertijean, no sé si ya estás en Valencia o si todavía buscas gente para salir, pero si es así, me ofrezco para entrevista previa (incluyendo muestra de habilidades en la cocina, si se tercia)

Habilidades marineras pocas, P.E.R. recién sacado y salidas de "tripusol", pero marearme no me mareo y lo que me apetece es aprender, así que si hay que poner para gasoil y encargarse "del comercio y el bebercio" por mi sin pegas. Es más, me consideraría en deuda contigo, oye, que lo difícil es encontrar alguien que ofrezca su barco y su saber hacer al personal que no tiene mucho que aportar (como es mi caso).

Sé que el hilo tiene unos meses, pero ahí queda el ofrecimiento por si las moscas. ¡Birras y gracias!

Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 11:37
akent akent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes

estando del otro lado (tripulante colgado) las cosas que comentais son pura lógica y educación

el barco debe quedar tan limpio y recogido como estaba antes (igual que si vas a una casa de alguien) pq mira que jode que se acabe la fiesta, y todos se vayan y te quedes tu limpiando como un idiota

comida y bebida que no falten

y siendo un barco, compartir el gasoil y echar una mano en todo lo que surja o es lo menos que se puede hacer

no sé a quienes estais invitando a vuestros barcos ehhh xDD

de bélgica la Leffe aunque yo soy más de cerveza checa

aK
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 12:08
almadepirata almadepirata esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hombre corren tiempos difíciles para todos y detras de una gran afición puede haber mucho tiempo libre para disfrutarla pero poco dinero por estar sin trabajo.. pero de ahí a gorronear, desaparecer, y en general no aportar nada bueno .. pues en fin habrá gente para todo.. ME CUESTA CREER QUE NO SE TE APUNTE MAS GENTE CON LO MAJO QUE ES EL BARCO Y LO MAJO QUE PARECE EL ARMADOR
:P
que alguien se invite a unas birras !! Mahou 5* (es la roja bastante mejor que la mahou verde)
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 17:16
primero primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MAR DE LLAMP Ver mensaje
Tu pide, por pedir que no quede

Por cierto, pidele cuando estés en alta mar.

Apa Siau

Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 17:37
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Vertijean, atento por estribor que tienes una Sirena solicitando un cachito que flote para convertirse en una dama!!!! ya tardas en bajar la escalera de baño!!!!

www.infosernautic.com

Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos"

Paginas en Facebook:
Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones)
Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta).

Socia ANAVRE 416.
Y tu que esperas para asociarte???
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 19:24
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por almadepirata Ver mensaje
Hombre corren tiempos difíciles para todos y detras de una gran afición puede haber mucho tiempo libre para disfrutarla pero poco dinero por estar sin trabajo.. pero de ahí a gorronear, desaparecer, y en general no aportar nada bueno .. pues en fin habrá gente para todo.. ME CUESTA CREER QUE NO SE TE APUNTE MAS GENTE CON LO MAJO QUE ES EL BARCO Y LO MAJO QUE PARECE EL ARMADOR
:P
que alguien se invite a unas birras !! Mahou 5* (es la roja bastante mejor que la mahou verde)
el barco es cada vez mas majo , unos tripusol " con estudios " me acaban de conectar las placas solares ! ,

en cuento al armador es un gabacho cabron !!

mandarme privado aun que ya no es una grand epoca , guardar el hilo para cuendo vuelva el sol .soys bienvenidos !
Citar y responder
Antiguo 01-12-2009, 18:07
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
es que soy medio Belga .. se podria cambiar la mihau esta por cerveza de verdad ? ( heineken , kronenburg .. ) ?
Vertijean, deberíamos hablar con el tabernero para que te expulsen del foro, como osas menospreciar una buena Mahou, el Rolls Royce de las cervezas? Yo mismo pasaría por la quilla al que intentase quitarme una........ en fín, supongo que esto es cuestión de fe y si tu no ves la luz poco podremos hacer por ti..........

En fin, mi propuesta es que pases de tus amigos jetas y organices un concurso culinario (Por ejemplo de tortillas paisanas, gazpachos, ensaladas, etc) A veces las almirantas se pican entre ellas y se puede montar un festín gastronómico de aupa........

Yo personalmente nunca les he cobrado a mis invitados, pero si les pido que se traigan comida y bebida, y al que se queda corto no repite...... la vida son dos días mal contaos como para todavía pasar hambre.......

Como estoy ofendido solo brindo con Mahous........
Citar y responder
Antiguo 01-12-2009, 22:11
C P
Invitado

Debo de estar haciendo el pringao. Jo*** yo incluso pagaría por que vinieran a navegar, y he dicho sólo a navegar, así que no te cuento yo, eso de cobrar por que te acompañen. (Que mal suena no?)
Últimos 10-15 años, 90% de navegadas en solitario...

Rondas
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 00:29
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Tortillas, empanadillas, empadanadas, bocadillos... Habeis hablado de todo menos de lo mejor, cohones que estamos en ESPAÑA!!!!

¿QUE HAY DEL JAMON?

Aqui no se sale si no hay jamon y gorron que no traiga jamon de los que tienen pintitas blancas y langostinos de los de rayas negras, se queda en tierra

Unas birras pa bajar el jamon
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 20:39
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje
Tortillas, empanadillas, empadanadas, bocadillos... Habeis hablado de todo menos de lo mejor, cohones que estamos en ESPAÑA!!!!

¿QUE HAY DEL JAMON?

Aqui no se sale si no hay jamon y gorron que no traiga jamon de los que tienen pintitas blancas y langostinos de los de rayas negras, se queda en tierra

ya que traes jamon , ven con vino ! que seras bienvenido !
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 21:32
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Zirano Ver mensaje

¿QUE HAY DEL JAMON?

Pos vamos a ver: primero montas una pedazo de tripulación y gana alguna de las regatas programadas, luego vas a recoger los premios y ya está: el JAMON, como por arte de magia, el mejor de la tripu se lo lleva para casa (en nuestro caso el armador) y se ha ganado el privilegio de cada 15 días cortar lo necesario para que la tripu lo acompañe con unas cervecitas y unas patatitas
Vamos que hay que aprender!!!!!!!!!
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder
Antiguo 02-12-2009, 21:42
Abanderador

Cita:
Originalmente publicado por nieve_sol Ver mensaje
Pos vamos a ver: primero montas una pedazo de tripulación y gana alguna de las regatas programadas, luego vas a recoger los premios y ya está: el JAMON, como por arte de magia, el mejor de la tripu se lo lleva para casa (en nuestro caso el armador) y se ha ganado el privilegio de cada 15 días cortar lo necesario para que la tripu lo acompañe con unas cervecitas y unas patatitas
Vamos que hay que aprender!!!!!!!!!

una regata .... ummmm como no sople mas de 30 nudos ....

es que son 12 tn de barquito compañero ....
Citar y responder
Antiguo 03-12-2009, 10:37
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
una regata .... ummmm como no sople mas de 30 nudos ....

es que son 12 tn de barquito compañero ....
Pues el sábado en Euskadi (y supongo que el resto del Cantábrico) te perdiste el mejor día .
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder
Antiguo 05-12-2009, 23:03
Zirano Zirano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 91 Agradecimientos en 42 Mensajes

Pos este, ni navega ni gana regatas, y mira como ha dejao el jamon.... de tanto usarlo!!! eso si, es de Cai

http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro