![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos a todos,
Os saluda un recién llegado, de tierra adentro, que anda aprovechando sus vacaciones de verano para aprender a navegar un poquito. Espero ir conociéndoos a todos con el tiempo. Mientras tanto... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
Thomas_Keefer (19-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se acerca novato por babor a marcación de 90º. Traigo muchas ganas de participar y un poco de orujo de la tierra en la bodega de mi snipe PATAPALO.
Espero encajar bien en la tripulación y no alterar demasiado la ceñida. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Repetimos.......
![]() Un dos por uno, esperemos que os encontréis cómodos y que contemos con vuestra presencia por estas latitudes. Cita:
¡Bienvenido a la taberna! ![]() Salud. . Cita:
¡Bienvenido a la taberna! ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran bienvenida para el nuevo cofrade Fausto, con el cual, el que suscribe y el futuro cofrade Coleto
, hemos tenido el placer de compartir jornada de navegación por la bahía de la Rápita...y que además nos ha sorprendido muy agradablemente con una botellita de Champagne ![]() Y por cierto que iba para tractorista pero tiene ya inoculado el gusano de la fe verdadera ...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Thomas... calla, calla que hoy sí que me lo he pasado pipa yendo y viniendo entre boya y boya ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
Thomas_Keefer (22-08-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|