![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ante todo aceptad una ronda tabernaria a mi cuenta, bebida por doquier de la que se prefiera.
![]() Llevo mucho tiempo mirando desde fuera y ya va siendo hora de meterme dentro de la taberna por si puedo aportar algo, porque recibir, he recibido bastante. Así que en primer lugar, me presento: soy Frescachón, del norte(de Gijón) y tengo un pequeño barco velero. Quiero enviar un afectuoso saludo a todos los que habeis narrado o aportado alguna experiencia que ha contribuido a hacernos un poquito mas sabios y también a los que están por hacerlo para que se animen a compartir con el resto esos pequeños granos de arena que acaban formando una esplendida playa donde disfrutar de la pasión que nos une a todos, el mar. Salud y vientos favorables!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola frescachon.
¡Bienvenido a la taberna! Pues te ha llevado tiempo decidirte que sigas disfrutando. Un saludo desde el oeste............ ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este grupo de
, un Asturiano pero de Barcelona, pocos hay con tractores como yo.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la acogida
, la verdad es que si que me costó decidirme a entrar, pero mas que nada por timidez .Si finalmente me decidí, fue por la cordialidad y camaradería que se respira por estos lares, que invitan a uno a entrar. Lo dicho, bien hallado me encuentro. Gracias y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|