![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El atardecer esta precioso...no sabeis lo que os estais perdiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vi el anuncio del post y me fui al video chat y ahi estuvimos con Lanzarote un par de camibos largos. Entusiasmado me apareci de nuevo al quedar libre de tareas y mande un post. Luego vi este hilo.
Si los modereitors quieren borrar el otro dan palante. Pego mi comentario en el post que abri "Hace minutos hemos estado haciendo video chat con el cofrade Lanzarote. Ha sido un placer. Hemos tenido en Buenos Aires imágenes del mar de Canarias y de medio barco de Lanzarote. Sus velas desplegadas y el sol poniendo. Desde aqui le hemos brindado unas imágenes ciudadanas de autos y gente. Y la belleza de este tabernario que hoy se bañado y perfumado tal vez intuyendo este insospechado contacto. Para Lanzarote y su tecnica a bordo. Si ha de ser primo del Bill Gates Pepe (de los pitecantropus de la costa)
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo a las 14h canarias hasta las 16h
Instrucciones para entrar en el videochat 1. ![]() 2. ![]() 3. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me tomo un café y vuelvo a salir a las 17h (hora canaria) hasta las 19h ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MENUDA PASADA¡
Me ha encantado el detalle de la Web Cam¡¡¡ Me hace la ofina MAIS GRANDE¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Un verdadero placer verte navegar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi !! buena recogida de velas jeje...
![]() |
|
|
||||
|
||||
salgo a las 14:00 hora canaria ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Próxima salida a las 12:00 (hora canaria)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy transmito al videochat en vez de a mi web...... en seguida sabreis porqué
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quién es ese tío que va contigo?
Qué pinta de pirata tiene!!! para los tres
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |
| Ya estoy aqui | elinclusero | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 21-11-2006 06:24 |