La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 02-08-2009, 14:38
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Bueno, tengo mi "frenchy" un poco oxidado, pero creo que así te podría valer...

Bonjour Mr.

J´ai recú la photocopie de votre passeport et c´est tout parfait(OK). Maintentant j´ai le bateau a votre disposition, mais malheureusement je ne peux pas le envoyer a l´Afrique, alors je me demande comme vous voulez rassembler le bateau.
En attendant de votre reponse,
Merci beaucoup

Mr...

Buenos días

He racibido la fotocopia de su pasaporte, y todo está bien. Ahora, tengo el barco a su disposición, pero, desafortunadamente, no lo puedo enviar a Africa, entonces, me pregunto cómo va Vd a recoger la embarcación.
Esperando su respuesta,
Muchas gracias

Sr....

De todas maneras, coincido con el cofrade dibujito, que en el caso que te envíen una carta certificada o algo así, la lleves directamente a la GC, no vaya a ser que sea un talón robado, y te metas en un follón.

__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...

Editado por pulpete en 02-08-2009 a las 14:43.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 02-08-2009, 14:56
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Con los timos pasa como con la pesca. El pez ha visto el anzuelo, pero se cree capaz de comerse la carnada sin quedarse enganchado. De hecho no es la primera vez que lo hace . .......y cuando menos se lo espera.....¡¡¡ZAS!!!
El intermediario va a venir. Te va a dar un cheque por 12.000 € mas del precio de venta, ya que dice que quiere sacar dinero de su país. Te acompaña al banco para hacer el ingreso y no te pide nada a cambio. Dice que volverá en una semana. A la semana vuelve y te acompaña al banco para pedir un extracto de cuenta. Al comprobar que tu saldo es 12.000 € superior al normal, te pide que le des un cheque por esta cantidad..--
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #28  
Antiguo 02-08-2009, 15:04
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Mira encontre uno de los E-mail ya traducido tal y como lo escribio el, en pitinglys.

Date: Thu, 22 May 2008 00:55:51 -0700
From: pobeny.catee@yahoo.com
Subject: Re: ELVSTROM
To:........................

Hola,


Espero que la mercancía se encuentra en buen estado como usted ha dicho? Porque yo hacer negocios con la confianza y el entendimiento.

El pago será enviada a usted tan pronto como sea tengo su dirección de contacto en su totalidad y voy a querer que usted sabe que yo mi negocio con la confianza y el entendimiento.

Quiero que usted entienda que voy a hacer un acuerdo para la captación y es cuando usted tiene el dinero con usted, que es cuando el shippment se llevará a cabo.

Me gustaría informarle de que usted recibirá la cantidad que será más de lo que piden los precios y que será para el envío de los productos.

Cuando el cheque liquidadas en su banco que está a deducir de su propio dinero y el saldo restante será transferido a la agencia marítima que vendrá para la recogida de la mercancía ..

Y mi abogado le enviará algunos documento de papel para el cambio de propiedad que será enviada a usted cuando usted tiene el dinero con usted.

Enviar su información de pago para el cheque:

NOMBRE:
DIRECCIÓN:
CÓDIGO POSTAL:
CIUDAD:
ESTADO:
PAÍS:
TEL. NÚMERO: OFICINA Y DE INICIO:
ULTIMO PRECIO:

Espero que diga de usted lo antes posible.
Gracias ..
Pobeny.
447024067821

Editado por Dibujito en 02-08-2009 a las 15:14.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 02-08-2009, 15:17
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Con los timos pasa como con la pesca. El pez ha visto el anzuelo, pero se cree capaz de comerse la carnada sin quedarse enganchado. De hecho no es la primera vez que lo hace . .......y cuando menos se lo espera.....¡¡¡ZAS!!!
El intermediario va a venir. Te va a dar un cheque por 12.000 € mas del precio de venta, ya que dice que quiere sacar dinero de su país. Te acompaña al banco para hacer el ingreso y no te pide nada a cambio. Dice que volverá en una semana. A la semana vuelve y te acompaña al banco para pedir un extracto de cuenta. Al comprobar que tu saldo es 12.000 € superior al normal, te pide que le des un cheque por esta cantidad..--
y digo yo! si yo habriese una cuenta nueva solo para jugar con el dinero que el me de es decir yo ingresaria ese dinero en ese numero de cuenta y cuando me pida el extrato solo habra la cantidad que el me ha dado y en caso de que desaparezca yo no perderia nada ¿o si?
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #30  
Antiguo 02-08-2009, 15:34
Avatar de Renard
Renard Renard esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2007
Edad: 63
Mensajes: 233
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Merci pour les données d'identification, cependant, je désire avant tout vous proposer les suivants questions preliminaires:
Comment et celui qui viendra à reprendre le bateau une fois effectuée la transaction economique?
Et autre: quel paiement a prévue pour cette affaire: un effectif, un transfert, un chèque?
Et relatif à la question bureaucratique: celui qui signera les rôles officiels qui sont légalement nécessaires? havez-vous un telephone celullaire pour accélérer une éventualité possible?
Ne désirez-vous pas essayer le bateau avant de l'acquérir?
Avec mes meilleurs désirs, Salut.


Gracias por los datos de identificación: sin embargo, desaría ante todo proponer las siguientes cuestiones preliminares:
Cómo y quien vendrá a recoger el barco una vez efectuada la transacción económica?
Por otra parte: que forma de pago ha previsto para este asunto: efectivo, transferencia, cheque?
Y relativo a la cuestión burocrática: Quien firmará los papeles oficiales que son legalmente necesarios? Tiene usted un teléfono móvil para agilizar alguna posible eventualidad?
¿No desea probar el barco antes de adquirirlo?
Con mis mejores deseos. Salud.


Eso es lo que yo respondería, y a ver qué dice. Porque comprar un barco no es como comprar una pamela de paja. Con esta carta, le damos ocasión de enrrollarse lo suficiente como para que se vea de qué va el fulano este. Un saludo
Citar y responder
  #31  
Antiguo 02-08-2009, 17:25
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Te falta añadir:
Aussi je souis actualement a cuatre pates et con le cul mirande a la Bretagne , por si vous desirez aussí echar un ratico. Tu creyons que moi soy gillipuá? Le bateaux antes lo hundo que venderselo a vous. ¡Allez a cascarla!
De verdad no entiendo como le dais vidilla a los cabrones estos.
PD.- Perdón por mi nivel de fransuá.El hungaro lo domino mejor.
__________________
Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).
Citar y responder
  #32  
Antiguo 02-08-2009, 17:51
Avatar de pulpete
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: en un mar de espigas
Edad: 53
Mensajes: 3,767
Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Te falta añadir:
Aussi je souis actualement a cuatre pates et con le cul mirande a la Bretagne , por si vous desirez aussí echar un ratico. Tu creyons que moi soy gillipuá? Le bateaux antes lo hundo que venderselo a vous. ¡Allez a cascarla!
De verdad no entiendo como le dais vidilla a los cabrones estos.
PD.- Perdón por mi nivel de fransuá.El hungaro lo domino mejor.

__________________
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños...
Citar y responder
  #33  
Antiguo 02-08-2009, 19:02
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
y digo yo! si yo habriese una cuenta nueva solo para jugar con el dinero que el me de es decir yo ingresaria ese dinero en ese numero de cuenta y cuando me pida el extrato solo habra la cantidad que el me ha dado y en caso de que desaparezca yo no perderia nada ¿o si?
Entiendo que el te pagará el valor de tu barco más los gastos. Que son estos los que te pedirá que le entregues a quien sea. Pues si tu entregas esta cantidad y luego el banco te retrotare el ingreso acabaras debiendo al banco los gastos.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 02-08-2009, 21:09
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
y digo yo! si yo habriese una cuenta nueva solo para jugar con el dinero que el me de es decir yo ingresaria ese dinero en ese numero de cuenta y cuando me pida el extrato solo habra la cantidad que el me ha dado y en caso de que desaparezca yo no perderia nada ¿o si?
Efectivamente, los 12.000 € de gastos mas los X € del valor del barco. Exactamente el valor del cheque. Tu piensas que el dinero ya está en la cuenta ya que lo estás viendo en el extracto y le das los 12.000 € que te los suelen pedir en billetes por aquello de la fiscalidad.
Los bancos tienen 15 días para verificar los cheques extranjeros y, que casualidad, dos días después te dice tu banco que el cheque no era bueno y que tienes 12.000 € en descubierto. Que si tienes un "ratito" que te pases para hablar con el Director.
Los llamas por teléfono y te responde un contestador:
Cita:
Désolé, Monsieur l’Enculeur, ne plus disponible. Si Monsieur l’Enculé désire répéter l’expérience, ne vous inquiéter pas. Bientôt on vous fera le même tour avec une voiture.
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho
espunki (02-08-2009)
  #35  
Antiguo 02-08-2009, 21:19
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho Ver mensaje
Efectivamente, los 12.000 € de gastos mas los X € del valor del barco. Exactamente el valor del cheque. Tu piensas que el dinero ya está en la cuenta ya que lo estás viendo en el extracto y le das los 12.000 € que te los suelen pedir en billetes por aquello de la fiscalidad.
Los bancos tienen 15 días para verificar los cheques extranjeros y, que casualidad, dos días después te dice tu banco que el cheque no era bueno y que tienes 12.000 € en descubierto. Que si tienes un "ratito" que te pases para hablar con el Director.
Los llamas por teléfono y te responde un contestador:
ok . el que no sabe es como el que no veentonces se los pedire en metalico y listo (el cual no creo que quiera)
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #36  
Antiguo 17-08-2009, 15:03
Avatar de anaki
anaki anaki esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-08-2009
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Hola espunki;
A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal...

saludos
Citar y responder
  #37  
Antiguo 17-08-2009, 16:33
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por anaki Ver mensaje
Hola espunki;
A mí me ha pasado lo mismo, tengo una embarcación a la venta, y hace 4 semanas me envió el primer correo, exactamente igual, le contesté como a 5 correos, pero sin creerme nada, que si se iba a casar con una africana, puesto que estaba jubilado, me mandó fotocopia del DNI, y del pasaporte, tenía como 80 años, y el Jueves pasado, me dice que cuanto es el importe que me hará una transferencia, y no me preocupe de como lo traerá pk tiene medios para ello, me pide el nº de cuenta, nombre, dirección, y se lo mando (estúpida de mí) mi madre que ve estafas en todos lados, me advierte y yo respondo que quitarme dinero no puede, en todo caso meterlo, hoy llamo al nº de tfo. que me dejó y es un tal Mikel que no sabe nada y está muy sorprendido (dice, ya no sé que creer) llamo al banco y les comento, la interventora me dice que de costa de marfil, le suenan unas estafas pero no sabe bien como son, de todas formas me bloquea la cuenta por si....
Me meto en internet y sale este foro, con lo mismo, el mismo nombre y las mismas cartas, me siento totalmente estúpida!!!!, nunca le hice caso, pero pensé, bueno, si ingresa el dinero, este barco se vendió mucho en Francia, y lo conocerá, está bien de precio y pk no creer que hay gente legal...

saludos
hay gente que dice que jamas picaria en una de esas estafas y que no entienden como se puede picar! pero yo no estoy tan seguro de eso, existen muchisimas maneras de estafar a la gente y mucha gente de los que no pican es por que ya han picado antes ( yo me incluyo) hay gente que va de buena por la vida y que no piensa en que eso no puede ocurir que no hay gente tan jodida y que se arriesgue tanto, pues la verdad es que cada dia hay mas cabrones y las ley aun les estan ayudando por ese motivo cada vez hay mas estafados, ace 2 años a mi me estafaron con unas llantas (465 euros ) hice la denuncia y aun estoy esperando , ¡¡asi va españa!!pero los estafadores que estafan en cantidades grandes no son los que mas pasta sacan sino todo lo contrario los que mas pasta sacan los que estafan a mucha gente pero en cantidades pequeñas y con mucha picardia, recuerdo que hubo una estafa en la cual se quitaron millones, y constaba en la venta de un pene vibrador,al final el vibrador nunca era enviado y cobraban 50 euros, como esto del sexo y la masturbacion es muy intimo pues nadie se atrebia a denunciar, dado que era mayor la verguenza de decir la estafa del vibrador que perder los 50 euros,
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #38  
Antiguo 17-08-2009, 16:41
Avatar de terranova
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Unas rondas de algo fresquito para mantener la cabeza fria. Yo emprendería una huida veloz de ese tipo, pero si quieres te lo pongo en francés:
Monsieur
Merci de l'intêret que vous portez sur mon bateau. Je vous propose de prendre tous les soins pour venir le chercher directemen. Dans se sens je vouz demande de me donner tous vos renseignements personnels pour y procéder et faciliter les contacts de la transaction avec la police maritime espagnole.
Bien á vous
Espunki

Que vale, que te envie todos los datos personales para entregarlos a la poli para que preparen los tramites. Dudo que te conteste, pero te propondrá otros negocios. Apostamos?
Citar y responder
  #39  
Antiguo 17-08-2009, 16:46
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

es una buena idea pero el pajaro hace unos dia que no me contesta
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #40  
Antiguo 17-08-2009, 16:59
Avatar de PeZio
PeZio PeZio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 55
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Te falta añadir:
Aussi je souis actualement a cuatre pates et con le cul mirande a la Bretagne , por si vous desirez aussí echar un ratico. Tu creyons que moi soy gillipuá? Le bateaux antes lo hundo que venderselo a vous. ¡Allez a cascarla!
De verdad no entiendo como le dais vidilla a los cabrones estos.
PD.- Perdón por mi nivel de fransuá.El hungaro lo domino mejor.

El Dios que te menea

Ante semejantes mercachifles se me plantea a mí una solución que podría ser la definitiva, atended:

Alquilamos entre varios un local bien situado en la otra punta del país y alquilamos también todo el mobiliario y demás aperos de una sucursal bancaria. Varios de nosotros, figurantes, hacemos el papel de empleados de banca y de clientes. Llevamos al tunante allí y hacemos toda la transacción ante un "director de sucursal" que será por supuesto otro de nosotros.

En cuanto el tío suelte la pasta y se vaya, desmontamos todo el chiringuito y desaparecemos como el humo sin dejar rastro; nos repartimos la pasta y que nos vaya buscando.


Bueno, la verdad es que no se sostiene mucho, pero sería bonito o no?

Unas rondas de las mejores mirindas de la taberna para los cofrades, y de cicuta para estos tahures de los tiempos modernos.
Citar y responder
  #41  
Antiguo 17-08-2009, 17:15
Avatar de espunki
espunki espunki esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-08-2008
Localización: ria de muros e noia
Edad: 42
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 328 Agradecimientos en 200 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

¡¡paga por paga no es pecado !! y quien roba a un ladron son 100 años de perdon!!
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
Citar y responder
  #42  
Antiguo 17-08-2009, 18:16
Avatar de CapiTella
CapiTella CapiTella esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Saludo marineros:
Estoy quedando aluniao.
En un foro en que todos somos piratillas o piratas y algunos hasta internacionales nos asuste que un franchutis africano, que ni es frances ni probablemente africano nos envie un mensaje para comprar el barco.
Yo le contestaria asi:
Señor Leonard:
Yo tengo un barco en el estado que su precio merece y con todos los papeles en regla, y el contrato de compraventa sellado por mi autonomia correspondiente. Me trae los lereles que le pido uno encima del otro, firmamos e intercambiamos DNI, y se lleva el barco los papeles y el contrato como le de la gana y lo traiga quien lo traiga.............
A partir de ahi ya esta to hecho.Si no le interesa que enseñe a nadar un elefante y se pasee con el.
Ami solo me han estafado una vez y era un honrrado mecanico con todo en regla y como decia Cugat con treinta folios de contrato asi que, no me fio ni de mi padre. Ya es la tercera embarcacion que vendo y con pasta por delante o no hay trato.
Buena mar y buena venta:

Gabriel
__________________
El mosquito a la rana:
Prefiero en el vino morir que en el agua vivir.
Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vinohttp://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
Citar y responder
  #43  
Antiguo 17-08-2009, 19:21
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Se comete un gran error en creernos mas listos que los timadores. Hay que tener en cuenta que las víctimas de los timadores suelen ser "los listos".
Mientras está pensando que se quiere llevar el barco sin pagar y tu desarrollas todas las defensas para evitarlo, es cuando te pega el timo.
Si has pedido 30.000 €, te manda 40.000 € en un cheque bancario. Te explica que los 10.000 € son para otros gastos.
Que cuando compruebes que los 40.000 € están en tu cuenta, pasará un colega para que le des los 10.000 € de sobra.
El colega pasa a los 10 días y tu ya has recibido el apunte del banco con el ingreso del cheque, y tienes 40.000 €. Según lo convenido le das los 10.000 € en billetes al colega.
Cinco días después el banco te dice que el cheque es malo y anula el ingreso de 40.000€ (tienen 15 días para hacerlo).
Te quedan tus ojos para llorar y un barco para vender
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #44  
Antiguo 17-08-2009, 19:31
Avatar de PABLOFR
PABLOFR PABLOFR esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-08-2009
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cuidado Con Estas Cosas
El Te Dice Que Esta Interesado En Tu Barco,y Que Es Frances Retirado En Africa.
Si Quieres Yo Te Traduzco Lo Que Le Quieres Decir.
No Hay Problemas En Vender Barcos A Franceses Pero Cuidado Con Las Estafas De Los Africano Que Suelen Hacer Con Inmobiliaria E Otros Bienes.
Sobre Todo Nunca Aceptar Cheques,ya Que Los Cheques Se Pueden Devolver Despues De Varios Dias.
El Timo Si Lo Hay Sera En Otra Cosa.
Escribele
Buenos Dias Mi Embarcacion Se Encuentra En Tal Puerto...en España
Digame Cuando Quiere Verlo.

Bonjour Mr
Mon Bateau Se Trouve Dans Le Port De... En Espagne
Dites Moi Quand Vous Voulez Le Voir
Citar y responder
  #45  
Antiguo 17-08-2009, 19:48
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: necesito ayuda

Cita:
Originalmente publicado por PABLOFR Ver mensaje
Cuidado Con Estas Cosas
El Te Dice Que Esta Interesado En Tu Barco,y Que Es Frances Retirado En Africa.
Si Quieres Yo Te Traduzco Lo Que Le Quieres Decir.
No Hay Problemas En Vender Barcos A Franceses Pero Cuidado Con Las Estafas De Los Africano Que Suelen Hacer Con Inmobiliaria E Otros Bienes.
Sobre Todo Nunca Aceptar Cheques,ya Que Los Cheques Se Pueden Devolver Despues De Varios Dias.
El Timo Si Lo Hay Sera En Otra Cosa.
Escribele
Buenos Dias Mi Embarcacion Se Encuentra En Tal Puerto...en España
Digame Cuando Quiere Verlo.

Bonjour Mr
Mon Bateau Se Trouve Dans Le Port De... En Espagne
Dites Moi Quand Vous Voulez Le Voir
Te cuento otro:
Un amigo mío pone a la venta un Mercedes SL 600 bastante antiguo y que no usa. Se pone en contacto un oficial del ejército americano en Irak y le dice que representa a un grupo de oficiales que tiene mucho dinero y lo quieren sacar discretamente del país(4.000.000 €). Lo citan en Amsterdam y después de un par de reuniones donde se abren una cuenta bancaria a nombre de mi amigo donde deberá guardar el dinero. En dinero se lo entregará en un maletín un funcionario de la Embajada americana al que hay que pagar en efectivo 3.000 €. Mi amigo se plantó aquí, pero el resto es fácil de adivinar.....
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto