![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante post !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El casquillo de marras.
![]() La parte de más diámetro va encajada en el casco. Y la parte de menor diámetro en el timón, aunque no encaja de manera perfecta porque la parte superior del timón no es plana, tiene una pequeña pendiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret, la mano parace la de Jaba el Hutt, de Star Wars.
Salvando ese pequeño detalle.....la farola se ve de p.m.!! Embat (recién llegado de , y con timón colgante, huérfano de casquillos...) |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en un timón colgado, no lo se, pero en uno con esquech, no es una cosa de mucha importancia.
Que tiene juego?, pues no es nada grave, el mio tiene bastante juego y de momento no voy a cambiar nada y así llevo 4 años, o mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras lo he desmontado para engrasar y para dejarlo de p.m, porque llevaba 10 años de antifoulings. Así pruebo a ver si me decido con la obra viva. Es un trocito de barco y así me3 hago una idea del curro. El barco en el varadero y lloviendo y las vacaciones (del año pasado) en cuenta atrás. Embat, ya me contarás por donde paras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que la mecha, con la caña, lleva un pasador y dificilmente lo romperás.
Que es mejor que vaya de PM?, está claro, pero tampoco es nada grave. El mecanismo es mas sencillo que la mecánica de un chupete |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del casquillo.
Al limpiar el casquillo, resultó que era un casquillo doble, concéntrico. La parte exterior de bronce y la parte interior de inox. Por alguna razón el casquillo interior se había desplazado. Creo que ya en su origen lo montaron mal, porque llevarlo a su sitio ha costado la leche, soplete, tornillo, etc. Ese trozo saliente del casquillo interior había llegado a entrar en la parte superior de la pala del timón haciendo un pequeño encaste y era lo que me despistaba. Otra de ron para todos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sigo con el timon jeje | xento | Foro Náutico Deportivo | 12 | 01-06-2009 23:05 |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| Ayuda Timón | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-02-2007 11:33 |
| Helice-timon-Antifouling | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-11-2006 21:07 |
| Caña del timon | esmit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 02:28 |