![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para general conocimiento os expongo que el 5 de Septiembre se convoca la I Regata de Cruceros del Club Naútico Dos Mares en La Manga del Mar Menor. En cuanto disponga de mas información os la facilitaré, sino truena o nieva el pequeño serviola intentará seguir aunque sea con prismaticos al resto de la flota saludos y cervecitas frias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decepción, ¿a nadie le interesa?
|
|
|
|
A mí, sí.
¿Es regata o pachanga? Yo es que no estoy preparado para competir ![]() Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Yo también intentare navegar
ese día, para ver la regata, como dice Windi, no estoy preparado para competir, ni para otras muchas cosas .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que será una pachanga en breve me haran llegar la hoja de inscripción y demas datos
|
|
|
|
¿Ya sabes algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui os adjunto el formulario de inscripción y el reglamento. Pero sobre todo ponga lo que pongan los papeles es una pachanga y lo fundamental es llamar a Cari al 968140117, ella os facilitara por correo electronico las bases de la regata.
ORGANIZA: C. N. DOS MARES COLABORA: C. N. SANTA LUCÍA C. N. ISLAS MENORES C. N. LOS NIETOS C. DE ALTO RENDIMIENTO INFANTA CRISTINA Hoja de Inscripción Fecha: 5/ Septiembre de 2009. Nombre del bote: Nombre del Patrón: …………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Tripulante: ……………………………………………………………………………… Todas las embarcaciones inscritas en esta Regata, lo hacen bajo la exclusiva responsabilidad del Patrón, eximiendo a la Organización de toda responsabilidad y reclamación ante ningún Tribunal o Institución. Todos los tripulantes están en posesión de la Licencia Federativa emitida por la F.V.R.M., reconozco que, tal como indica la Regla fundamental 4 del Reglamento de Regatas a Vela de la ISAF, DECISIÓN DE REGATEAR; es mi exclusiva responsabilidad decir si tomo o no la salida o si continuo en la prueba, y acepto no someter a juzgado alguno cualquier asunto relativo a tal decisión y sus consecuencias. Reconozco que estoy informado de la obligación de contar a bordo con el equipo reglamentario de salvamento. El Patrón se da por enterado de las condiciones legales que debe de reunir para participar en la regata y del Real Decreto 607/99. EL PATRÓN TROFEO DOS MARESCRUCEROS |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que competire conmigo mismo por lo que el serviolin tiene la victoria asegurada. Al ir mas relajado beberemos mas lo que aumentara la carga de la nevera y se descompesara la proporción hielo botes ¡ necesito un barco de repostaje entre boya y boya! lo planteare al comite de regatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soysusito, yo es que no puedo ir ese fin de semana, ahh, por cierto, tampoco tengo barco...
![]() ![]() ![]() Que lo paseis bien, y tengais buen viento Tabernero unas rondas para ir calentando ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
normal, fijate que para este finde también estaba previsto el autonomico sol. y A2 en San Pedro y se ha suspendido por falta de asistencia, ibamos a ir 4 barcos
lamentable la situacion en esta región ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es probable que vaya. Con el barco a medio preparar, y todavía sin medir ni pesar, pero al menos me divertiré un ratico!!
Nos vemos!!
|
|