![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, las tiras se colocan directamente tal como vienen en la salida a 12v ? o hay que intercalarle un regulador de tension que no viene ?
los reguladores de tension, (ver apartado de componentes) son con salida de tres patillas: 7805 - 7812, y de dos salidas que vale 11.50 €, en el caso de tener que ponerlo, cual seria ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interensantísima (como siempre) aportación.
En el salón tengo cuatro planes con un florescente de 8 w cada uno. Si los sustituyo por las tiras de LED blancas ¿Perdería mucha luminosidad?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
Supongo que los precios son con IVA incluido. Si es así, tal como aconsejáis, A FAVORITOS. Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.....siémpre caera algo....![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El código postal es : 28035.Intento contactar con ellos porque se han equivocado de envío . Ya os iré contando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, suertesalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, le he puesto un mensaje en contactenos, veremos que responden.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Puse un E-mail y contestó Sergio al momento, explicando que era un fallo de correos y que contara con él para solucionarlo lo mejor posible. Al final me decidí por cambiar los sobres que nos habían dado equivocados.
Es una persona encantadora y armador de un velero de 33' atracado en el Tomás Maestre. Tengo su correo electrónico y el nº de su móvil. Si te hace falta te lo paso por privado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En dos palabras Impre-sionante.
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleaje, yo tambien espero impaciente el esquemita del mando para molinete. Gracias como siempre a los que apoyais sin recompensa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, adjunto copi-pegui.
> Buenos días francisco, Ya no nos quedan tiras de 24 leds, incluso la última roja la vendimos ayer. Tenemos de 9 LED pero que iluminan tanto como las de 24. Tambien tenemos tipo waterproof de 3,5, 6 y led en blanco. todas se pueden conectar directamente a 12 voltios sin necesidad de regulador. El teléfono 913865585 está operativo pero solo por las tardes (hoy no, porque nos tomamos el fin de semana de vacaciones) > Hola, las tiras de 24 leds rojos, las teneis en blanco, y si es asi, como > se piden ? > > se pueden conectar directamente a 12v. hoy hay que intercalar un > regulador de tension ? > > el telefono 913865585, esta operativo ? > > saludos Estos fueron nuestros emails. salud ![]() > >
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que es no saber mucho de electrónica.............(ni de electricidad vaya.....jejejeje). No, ya en serio, nos dejas siempre alucinados cofrade. Gracias de nuevo y un trago freshquito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido hoy el aparatito para el molinete a distancia.... No tengo ni idea de como conectar este cacharro....
Bueno, Olaje, esperamos tu esquemita para 'inútiles de la electrónica' Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:Cita:
si señor. Con arte y estilo,![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro por ti, mañana hare el pedido.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efecivamente, las tiras se conectan directamente a 12V, por lo que no hace falta ningún regulador, y menos de los 78xx que consumen ellos solos una burrada, con lo que no ahorramos lo que pretendemos al poner los leds. Esta tarde colgaré el esquema del mando a distancia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo, ya me imagine que no estabas por aqui, acabo de hacer el pedido, mañana le hare la transferencia.
Mi idea es colocar uno de 4 blancos en el WC, dos en el salon de 9 y otro tambien de 9 en la cocina, en la derrota, ya tengo flexos de leds. Tambien compre un convertidor para el ordenata, el que tenia de 300W, solo me funciona el ventilador, y mido en los bornes y no tengo tension, pero para revisarlo tengo que sacar todo el panel que construi, y por 13 lauros, como que me da vagancia. un abrazo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, recibi el pedido, los leds son mas pequeños de los que tengo
, pensaba que serian iguales, ahora veremos la luminosidad.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, el convertidor de 80 W, funciona, los leds blancos tambien, creia que eran 4, pero vienen 12, mejor. pero las tiras de 12 leds piraña, cascan, puse uno en la bateria de prueba, y se quemo, le conecte un hilo entre ellas, y volvio a ocurrir lo mismo, por supuesto que puse el + de salida de los leds con el + de la bateria, probe con otro y volvio a cascar, solamente me queda uno, le he puesto un email para ver donde esta el fallo, ya os contare.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar en Ebay el telemando para el molinete, a ver si la almiranta deja de enredar el cable del mando en la cadena.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|