![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() A veces tenemos la sensación de que los "raros" son viejos, pero aquí tenemos algo novísimo que es raro. Acaban de anunciarlo en Voiles et Voiliers. Es un barco que cumple los propósitos de este post (cómodo de maniobrar incluso para caballeros de la edad y condición de Malamar y yo y seguro, además) salvo por el precio, 50.000€ del ala la versión básica.
http://www.plasmor.fr/fr/Triaskell/53/specif,32.html Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No queria faltarle a Chema, pero como buen bocazas me temo que fui on poco brusco en mi comentario; de ser asi le pido perdon ![]() que callao no me aguanto...ya me conoceis. Primer punto serio: de una leyenda viva como una Dorna solo se puede hacer una... Dorna, lo demas son bastardizaciones poco recomendables a la salvacion de la propia alma Se adaptaria por afan de produccion en serie a un proceso de fabricacion por molde ? Brullos ya lo ha comentado en su perfecto catalan: molt malament, contrachapao cosido y epoxy es lo suyo en esas carenas rectas, y ahora entra lo que comenta Paco Question, mucho curro y poca ganancia, cosa que un aficionado muy amateur no contabilizaria, aunque un profesional desde luego que si. Tambien hay excepciones que solo hacen que confirmar la regla, como Astilleros Araez en la Manga, pero es un nicho de mercado. El modelo Ikea si se va dando por el mundo en esto de los barquitos pero es mas de ayuda y facilidades al constructor casero y suministro de planos, herrrajes y consumibles que otra cosa... Acabo de saber de una Firma de UK a la que tu designas uno planos cualquiera y ellos te hacen llegar un kit de maderas perfectamente cortadas por maquinas informatizadas ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-08-2009 a las 17:38. |
|
||||
|
||||
![]() Hola de nuevo amigos. Saludos Malamar. De bocazas nada, lo de la Dorna sólo fué el sueño de una noche de verano...¿te imaginas? reformada para el turisteo...
![]() ![]() ![]() He encontrado esto por menos unos 5.000 euritos, oceánico, por encima me recuerda algo al Contessa 26. En fin, si ya salió podemos olvidar este post... ![]() http://www.sailboatdata.com/VIEWRECO...?CLASS_ID=5688 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aquí sale con otro nombre:
http://yachts.apolloduck.com/display.phtml?aid=113213 |
|
||||
|
||||
![]() De un hilo que pasó sin pena ni gloria......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-09-2009 a las 12:54. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
malamar (04-09-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Un motovelerin cojonudo el tal Kramer, con pinta de nordico, luego sólido y seguro y buen navegador. Si pillas uno no te lo pienses.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a emili45 | ||
malamar (07-09-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Querido Tamo, viendo tu post me he encontrado
mascullando eso de: ...todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos... ya sabes como sigue... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-09-2009 a las 13:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |