La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-08-2009, 23:27
Avatar de pcopelli
pcopelli pcopelli esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-03-2009
Localización: 2
Edad: 49
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 34 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Tabernero!!!., marchen unas ronditas, que en esta madrugada de calor, hace falta cosa fresquita, pa Todos!!!

Estimados Cofrades, este mensaje, es solo para avisar que el próximo domingo 23 a las 23:00hs, se realizarán los fuegos de sitges, (fuegos artificiales ), hasta las 01.00 am aprox.

Yo los ví hace 2 años, y es todo un espectáculo, desde el mar, fondean muchisimos barcos, a la altura de la iglesia de sitges (en la zona de fondeo, se ve en la carta), comienzan a aparecer por la zona de fondeo entre las 22 y las 22.30hs, la verdad es que es todo un espectáculo visto desde el mar, ya que los tiran hacia esa zona... pero no cerca de los barcos eeeehhhhh ... y mientras se ven, se acompaña el momento con lo que se tenga a la mano, birras, vino, cava, .. etc... m
Espero que no me pase como antes, que el gracioso del tractor que fondeó cerca de nosotros, se pasó toda la velada con el don simon y con la musica del fari a todo volumen.... en fin...

Pues eso, yo estaré por allí a eso de las 22.30hs, y quedaré a la escucha en el 77 a ver si escucho a algún cofrade..

Pues eso. avisados estais.

Saluditos!!! y............. hombre... estamos secos ya????!!!!!... pues ... TABERNERROOOOOO!!!
Pablo.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-08-2009, 09:35
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Cita:
Originalmente publicado por pcopelli Ver mensaje
Espero que no me pase como antes, que el gracioso del tractor que fondeó cerca de nosotros, se pasó toda la velada con el don simon y con la musica del fari a todo volumen.... en fin...
Lamentablemente cada vez hay mas "garrulos" nauticos, es una especie de plaga que parece ir en aumento.

Desde luego esta bien que la nautica sea asequible, pero ese es el precio que hay que pagar por ello, un monton de "burros" flotando por el agua y haciendo el indeseable.

una pena la verdad.

Por cierto gracias por el recordatorio, realmente son espectaculares los fuegos, no creo poder pasar por alli, pero vale la pena verlos para quien pueda ir
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-08-2009, 10:14
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Que Quim haciendo amigos

El otro dia por la noche en el puerto, en lugar de la tranquilidad habitual, alguien tenia puesta una peli a todo volumen. Era increible lo fuerte que estaba, además parecia oirse en Dolby surround, menudos efectos sonoros.

Yo estaba harto y fui a dar una vuelta por los pantalanes a ver si identificaba al energumeno, y soltarle las amarras como poco

Pero el ruido parecia venir de todos lados y no daba con el animal, ¿que estaba pasando?, se habían puesto de acuerdo todos los barcos para ver la misma peli y amargarme la noche

Al final resultó, que en el parking al otro lado de los chiringuitos, el ayuntamiento había montado una sesión de Cine a la fresca, con un pantallón del quince y tropocientos mil watios de sonido envolvente.


Ya sabiendo que el ruido era oficial y homologado, me pareció que no se oi a tan fuerte


Lo de los fuegos nunca me ha atraido mucho, apelotonarse todos en un fondeo que seguro que ese dia hay mar de fondo, para que empien a caer pedazos de cohete del cielo sobre los barcos


Mundo Redondo
__________________
------------------------------------------------
Es món és rodó WEB/BLOG
------------------------------------------------
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-08-2009, 10:42
Avatar de marino1253
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-08-2007
Localización: Mediterraneo Nord Occidenta
Edad: 70
Mensajes: 747
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Pues vale la pena!! Este año me lo perderé porque estoy en Bilbao. Hombre yo los suelo ver desde casa, sobre todo por las carreras de vuelta al puerto cuando acaban, pero desde el mar es espectacular:

Enfin , me conformaré este año con el txacolí en lugar del cava.
__________________
Marino1253

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO


Citar y responder
  #5  
Antiguo 24-08-2009, 17:20
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Cita:
Originalmente publicado por marino1253 Ver mensaje
Pues vale la pena!! Este año me lo perderé porque estoy en Bilbao. Hombre yo los suelo ver desde casa, sobre todo por las carreras de vuelta al puerto cuando acaban, pero desde el mar es espectacular:

Enfin , me conformaré este año con el txacolí en lugar del cava.
Tenéis razón. Es todo un espectáculo, y más, viéndolo desde el mar. Para que tengas un recuerdo cuando vuelvas de Bilbao te dejo unas fotografías de anoche. Los maestros fotógrafos que rondan por ahí absteneros de criticar.

Citar y responder
  #6  
Antiguo 24-08-2009, 17:27
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Citar y responder
  #7  
Antiguo 24-08-2009, 17:31
Avatar de Brisa
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-12-2006
Mensajes: 335
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

Citar y responder
  #8  
Antiguo 24-08-2009, 19:41
Avatar de flabiol
flabiol flabiol esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 23 Agosto - Fuegos de Sitges

A las buenas y muy, pero que muy calurosas tardes:

Corran las a mi cuenta que tengo ganas de gresca y jarana dialéctica.

¿Si todos somos cuidadosos con la dontaminación acústica en los fondeaderos, pantales y demás lugares pa dejar el barco" ¿ Si todos guardamos la suficiente precaución al fondear? ¿ si todos respetamos los 3 Kn en puerto? ¿ si todos tenemos las latas de cerveza, cocas o mirindas, y los bocatas de chorizo en perfecto estado de revista al "bajarnos" del barco? y etc's...
¿Quién es el energúmeno del fari i la moto de agua o del tractor (por supuesto jamás un trapero) ?

Me gustaría que todos nos mirásemos al espejo (yo lo estoy haciendo ahora) antes de criticar al que está fondeado o atracado al lado, incluyendo al descerebrado que viene a mirar nuestro fondeo.

Saludos y buenos fuegos que de eso iba el post

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto