![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada persona es un mundo y esos muchachos sabrán – o no – la razón de esa sed de adrenalina. Creo que tienen un buen fondo pero está un poco desbocados y que con sus valores bien expresados pueden dar que hablar (en el buen sentido de la palabra).
También creo que el mar es muy buena escuela, incluso para recalcitrantes. Quizás encuentren en la dureza de la soledad en el mar, el catalizador de sus espíritus inquietos. En cualquier caso, la libertad es nuestro más preciado don y cada uno es libre de ejercerla como quiera. Sólo encuentro un “pero”, y grande. Nuestra libertad no puede pasar por encima de la de otros. Yo estoy en mi derecho de jugarme la vida conduciendo borracho,… pero en el desierto, pues en una zona poblada puedo hacer daño a un tercero. Carlsailing, a por todas y contádnoslo. Pero no olvidéis que no vivís solos y mientras que a la pared de un barranco poco mal podéis hacerle, a otro barco mucho daño le podéis hacer, a pesar del seguro. Os admiraré si pasáis el Cabo de Hornos en agosto, pero si vuestro casco pasa por encima del mío por una inconsciencia, y hace daño a alguien, y sobrevivo, a degüello. Sin duda verás razonable este planteamiento. Creo que así opinaría cualquier pirata chungo de esta Taberna.Suerte y provecho.