![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Pues leyendo este hilo me he acordado de una empresa que se dedica a estos menesteres y me mando publicidad hace poco, os pongo la direccion por si os interesa. - ![]() . ________________________ _______________.
|
||||
|
||||
|
Mas allá de la hermosa intencion de los buzos que plantea el post.
Cuando se pierde un ancla ... es mejor tener una segunda. Para nosotros acostumbrados a aguas oscuras leer que a diez y ocho metros andas viendo cosas perdidas ... que bonito. Muy bueno el planteo de saber adonde hay buzos tabernarios ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que les llamaré, porque siempr me han dicho que soy un pulpo. Supongo que debajo del agua, al fin triunfaré.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Material del ancla | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2007 14:18 |
| Cuando el rio suena..... | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-02-2007 22:48 |
| Ancla Fortress: ¿Mejor de Aluminio o de Acero? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-12-2006 07:19 |
| Donde buscar, EN VIGO, un ancla para un 25 pies de segunda mano? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2006 20:02 |