![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados cofrades, ante todo unas birritas para refrescar
. Vereis voy a necesitar de un fondeo que complemente a un rizón plegable que tengo como segunda ancla. Llevo algunos días de internet y muchas horas, mis ojos ya no aguantan más y sigo con las dudas de que ancla elegir para un velero de 25 pies. Aunque tengo algunas rondando en mente . Como en un reciente tema veo que ponen muy bien al ancla Fortress pues me informo del precio de una FX 16 y me dicen que solo las tienen de aluminio por 75 E. He leido que en un ancla lo importante es la geometria (es decir la forma) más que el peso, pero aún así desconozco que resultado dará ¿Aluminio contra acero?. Alguien puede aportar su experiencia. Sería para fondear en fondos de arena gruesa. Muchas gracias. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| veleros de aluminio | SER | Foro Náutico Deportivo | 134 | 01-05-2015 07:22 |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| Donde buscar, EN VIGO, un ancla para un 25 pies de segunda mano? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2006 20:02 |
| Casi mejor que la Isla de Mialpaih... | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-11-2006 23:36 |
| ¿Alguien recuerda? limpieza de cubiertas y aluminio | xento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2006 19:05 |