![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos falta mucha información sobre el caso para juzgarlo, aunque opinar se puede hacer aunque no se tenga ni idea.
Pero poniendo las cosas en un extremo posible... Supongamos que doy la vuelta al mundo con mi hijo de 13 años al lado, ¿no es ningún problema grave, no?. Supongamos que el sabe muchiiiisimo y le dejo tomar decisiones bajo mi supervisión, aún vale ¿no?. Supongamos que le superviso desde otra embarcación a 100 metros de distancia durante todo el viaje, le hago los trámites legales y le voy rellenando el talonario y la tarjeta... probablemente muchos direis que aún vale. Claro que, a la larga habría que saber si eso se consideraría ir en solitario o "solitarios en conserva". Por eso creo que nos falta mucha información real sobre el caso para ser tajantes sobre esta familia. Sobre lo que podemos ser un poco más rotundos es en nuestra opinion "desde la barrera" de lo que haríamos si fuera nuestra hija.