La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2009, 13:09
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Venta de mi portaaviones...

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Hola,

Yo soy Monsieur Choqueroi residente en Costa de Marfil, vengo a por este correo electrónico elevar a su conocimiento mi interés por su anuncio relativa a la venta de su Barca si es que siguen siendo pertinentemente adecuadas.
Me gustaría que ustedes me en dichos un poco más sobre el estado actual del barca así como sobre el precio.
Sabe también que querría recibir también fotografídas del barca.
Por lo que se refiere al pago, opto por la transferencia bancaria con el fin de trabajar en la transparencia total visto el hecho que no tengo nadie con gafas en Espana para venir a ver el barco causa por qué es importante que usted enviarme fotos mejor tridimensionales.

Como le lo tengo así bien digo bien, el pago del barca se hará por transferencia bancaria y el transporte de hará por un agente de tránsito quien le haré llegar al momento conveniente, este último encargarse también de poner el barca tiene mi nombre y de hacérmela llegar aquí en Costa de Marfil o para otro destino en el caso o llegamos a un acuerdo.
Antes de eso gustaría que me tranquiliza sobre algunos puntos, a saber :

- El consumo del barco.
- ¿Si todos los papeles del barco están en norma?
- ¿Si el coche sufrió modificaciones? (el coche del Skipper para mover por cubierta)
- ¿Si el barco sufrió un accidente de circulación, navegación o aereo?
- ¿De data cuándo la última visita técnica del barco?
- ¿De data cuándo la última visita mecánica?
- ¿Cuánto veces el barco tienen ella te cambian de propiedad?
- ¿cuál es el precio definitivo del barco?

Después de recepción de esta información, puede confirmarle mi solicitud de compra de su barco.

Si bien a la espera de oír de usted tan pronto como sea posible, tiene mi más sincero saludo..
Cordialmente,
Monsieur Choqueroi, de los Choqueroi de Costa de Marfil de toda la vie.

de sumito, que el alcohol y el jalufo lo tengo prohibido.
Monsieur Choqueroi.

Mon asseseur de legalité le va a envoyer la documentación adequé pour votres comprobaciones. Je sui interessé en savoir si vous va a fer le pago en billetes o monedas de 10 ct.

El coche del skipper no va inlcuido en le trato pour raison de que no me doné la gana (le tengo cariño al Bentley).

Mejor.. no le envío nada, coja el metro y venga a verlo, que está muy plantoso en el muelle de espera de San Pedro del Pinatar.

Atentamente,

El del portavione...
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro