![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que sí, que todos tienen razón,
Que lo mejor es salir con alguien que te enseñe. Luego sigues con alguien que sepa mas Luego llevas tu el barco y poco a poco te vas soltando, y cuando tengas quinientos años ya puedes ir tu sólo. En teoría todo muy bonito, pero a mi me pasó lo mismo y no es tan fácil ponerte de acuerdo con alguien a quien no conoces para quedar para salir. Si tienes que estar esperando que alguien que sabe esté dispuesto y le vaya bién, y tú con tu barquito, con un día maravilloso y sin salir porque no sabes, te pueden dar las uvas. Y muchos ataques de ansiedad. Dos lingotazos de Ron y al mar. Lo que tienes que ser es prudente, y poquito a poco ir soltandote y atreviendote un poquito mas. Entre tanto, si consigues que alguien que sepa te acompañe, pues mejor que mejor. Suerte y al toro, hay que ser valiente aunque no temerario. Por cierto, si alguien puede acompañarme en salidas desde San José, que me lo diga. Tengo mucho que aprender y tengo prisa en aprenderlo- ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo en el barco | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 00:21 |
| Me da miedo presentarme!!!. | caribe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-01-2007 12:47 |