La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2009, 13:44
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes

hola Polen, por desgracia en los puertos pasa como en muchos parkings, es decir, la empresa no se hace responsable de los robos ni de los daños en los vehículos. Sin ir mas lejos, hace unas semanas algún energúmeno le fastidió el trim al cofrade Sacchi y a mi casi me deja sin motor (finalmente solo me "tocó" la hélice...suerte que el fueraborda basculo sobre su eje, pues si llega a estar bloqueado me lo fastidia)...y a parte de tener la desfachatez de no dejar una notita o aviso en las oficinas de clun náutico, estos últimos se lavan las manos. ¿Dices que en tu puerto tenéis cámaras de vigilancia?...no sabes la suerte que tenéis!!!. Creo que si la gense coniciese un poco mas que es un seguro y para que sirve (y que para el caso de los seguros náuticos no bonifican/penalizan la siniestralidad/no siniestralidad), quitando el calentón del momento (a nade le gusta que le rocen el barco),debería reinar la sensatez...aunque por lo que comentas ya veo que algunos la llevan muyyyy justa

Retomando el tema del gallito de turno que comentas...no creo que se atreva a tocar el barco "amenazado", es algo demasiado estúpido como para acometerlo, pues al menos yo estaría con la mosca detrás de la oreja al poder estar mas pendiente de lo normal el marinero del puerto, o el propio propietario del mismo...además, siempre queda la comentada opción de la venganza (y hay gente con muuuuuu mala leche!!)
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro