![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a vé:
Llevo navegando 46 años y me han pedido la documentaçao solamente una vez. Hoy estoy absolutamente legal (título de PY, ITB, tankk, revisiones...) pero también me he planteado muchas veces si "pasar" de todo y llevar lo que considero absolutamente necesario e imprescindible para la seguridad a bordo, sea exigido o no. Yo también estoy hasta los cataplines de pagar, pagar y pagar Si esa vez que me pidieron los papeles no los hubiera llevado y me hubieran puesto una multa, ¿a cuanto hubiera ascendido?. Estoy por asegurar que me hubiera ahorrado mucha pasta (en el caso de haberla tenido que pagar, porque siempre hay recursos) Me parece que la próxima vez va a pasar el ITB su father (lástima no haber emoticón de corte de manga)
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos) | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-04-2007 11:36 |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |