La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2009, 23:02
mecamar mecamar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Tu no Jardavi, pero esta es la pregunta que habre el hilo y dudo mucho que con la "presion" que me imagino ejercen los encargados de hacer velar la ley ( aqui tenemos a la hertzaina del mar, GC y los inspectores de pesca de GV y los de aduanas ) los cientos de garrafas que dicen que hay sean todas para señalizar droga ( esta es la mayor burrada que he oido en meses, señalizar droga ) y para saber donde calo Pepe el Jubilado de la fabrica de hielo los trasmallos.
al que tenga dudas tambien le puedo explicar como se señaliza a dia de hoy los fardos de droga a medio agua.
ya que estas sobre el tema, podrias explicar lo de los fardos para evitalos.

En el caso del otro tema, te diré, que sobre la secuencia de garrafas para mantener el aparejo flotando segun explicas es valido y si lo observas bien, veras una línea, pero cuando vas a las balizas de inicio o fin, estas tienen la obligación de estar marcadas con la matricula y nombre de la embarcación, estamos hablando o yo lo creo, de ese otro tipo de marcas, como bien dices de Pepe el Jubilado y otros de segunda actividad que son los que calan artes sin ton ni son y llegar a provocar algun accidente que otro, vamos eso creo yo.

Un saludo y gracias por la explicacion y las fotos que son muy ilustrativas.

(lo de los fardos me interesa, para ver si han cambiado el metodo. Gracias)
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro