![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Noooorrrr ese no es, el Rising Sun lo he tenido de vecino en Cartagena hasta que tuve que hablar con su armador y pedirle que se fuera por 2 motivos, uno que me quitaba visión del entorno desde mi toldilla y otro que era muy molesto el pum, pum, pum, de los botes de la pelota de baloncesto sobre su cubierta cuando jugaba con sus amigos o entrenaba al baloncesto. Como es una persona educadisima y muy, muy, brillante, me hizo caso y se fué. ![]() ![]() El yate privado mas grande del mundo sigue siendo el del Rey Fhad de Arabia Saudita, con 1.000 de tripulación, playa privada (Con arena del desierto) 2 quirofanos completos con sus equipos medicos y misiles (Cedidos por el gobierno del primer pais del mundo mundial) para su defensa. ¿Que como lo sé? Amigos que tiene uno, ventajas de ser Tractorista. ![]() Saludos Miahpaih Nunca leas la letra pequeña, total no te vá a gustar lo que pone. ![]() ![]() ![]()
|