![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo peses y lo midas y te saques RN verificado, no es tan costoso, ni en tiempo, ni en dinero.
Todos decimos que nos da igual lo del rating, que lo importante es competir, ya, ya, hasta que te pase como a mi que compitiendo una vez en estimado, al acabar la regata y ver las clasificaciones me di cuenta que si hubiese verificado el rating hubiera quedado mucho mejor de lo que había quedado y que barcos muchos mejores y mayores tenía un rating más beneficioso que el mio, te aseguro que entonces si me cabreé y más aun cuando tomando unas cervezas la tripulación se recochinea diciéndote que, claro para ganar regatas hay que empezarlas a ganar antes, en los despachos. A la semana siguiente ya me lo estaban pesando.![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comparto mi alegría y solicito Brico-nocimientos. | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-02-2007 09:45 |
| solicito información de regata. | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-02-2007 10:49 |
| solicito consejos para montar transductores | vinci | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-01-2007 17:55 |
| Solicito consejo sobre GPS | chema | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-12-2006 22:52 |
| Solicito información a algún cofrade de Bilbao | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-12-2006 21:53 |