La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2009, 23:30
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Esta mañana he tenido la oportunidad de asistir al evento montado. Además de saludar a Alex y departir con Jean-Pierre Dick ,visitar el Paprec (alucinante todo), con explicaciones detalladas de primera mano sobre el mismo y su funcionamiento: otro mundo, oiga!. Si puedo, subiré algunas afotos.

Luego han habido las 4 mangas de exibición que las hemos seguido todo el rato: fantástico!. Sensacional ver como los bichos, con 8' no bajaban de 10'.

Lo mejor: la última manga, con una salida a lo más puro CA entre el Paprec y el Bel, ganada arrasadoramente por el Paprec (esos chicos están aprendiendo! ), que también se han llevado la manga.

Aún tengo humedad de baba por todo el cuerpo...

Lo peor: una asistencia de espectadores casi nula. En el pantalán no habrían más de 100 personas. En el agua, además de los barcos oficiales de seguimiento, no más de 6 ó 7 barcos de particulares, entre los que había que contar uno de alemán, otro italiano y otro francés... Me ha dado verdadera vergüenza ajena.

...

Claro que toda la gente debería estar absorta leyendo lo que come la portera de la casa donde vive el amigo del último fichaje del Patadón F.C....

...

País!

El seguro de mi barc

Reglas del foro