La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2009, 22:24
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Mi Indalo Ver mensaje
Hey taberner@s... unas birritas para tod@s
Estoy pensando apuntarme a esta quedada, pero resulta que mi puerto base está en Port Ginesta....a muchas millas al N del Mar Menor y...salen unas cuantas horillas de navegación entre ida y vuelta.
Pero me haría ilusión participar en algo así, aunque se me ocurren varias preguntas como por ejemplo...¿En qué puerto podría/tendría que recalar? ¿Cual sería el coste de la quedada, contando con el amarre (mi barco es un Dufour 365)?¿ Tendría problema con el calado? No conozco la zona y....mi mayor sueño no es precisamente encallar....y aunque pueda resultar una experiencia electrizante....paso de ello .
Si pudiérais darme información para aclarame las dudas....lo agradecería y según me digais.....podría empezar a plantearme en serio el tema. Y es que el porrón de millas a recorrer.....es de aúpa, el tiempo a invertir considerable..... y no se puede decidir algo así a lo tonto y a lo loco.
Gracias anticipadas a tod@s l@s taberner@s que me tengan a bien ayudarme.
un abrazo muy marinero para tod@s
Si vienes desde Port-Ginesta a la kedada te pago dos noches de puerto
Sobre las recaladas posibles otros te informarán mejor que yo, supongo que dependerá de si quieres hacerlo del tirón, o navegar de noche, o tus intenciones. Pero una vez llegues a Murcia, tu puerto es el Puerto Deportivo Tomás Maestre. En Octubre, que es temporada baja, un amarre de 11 metros está en 25 euros al día, y por problemas de calado no va a ser, que el mar menor es una jartá de grande, y aquí hay muchos barcos con más calado que el tuyo.

Lo dicho, ojalá te animes, pues será una kedada de las grandes y eso no se olvidá. Además, así a lo tonto tonto nos vamos a juntar unos treinta barcos.

Bandera de Polonia

Etiquetas
sin pelito no hay delito

Reglas del foro