![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y me examino de capitan en noviembre, alguien puede decirme como son los examenes en Valencia, nº de preguntas tipo test,desarrollo etc,. Cambian de una convocatoria a otra?, si además puedo conseguir apuntes y examenes de convocatorias recientes, sería de gran ayuda.
Muchas gracis ![]() Editado por TABERFRAN en 15-09-2009 a las 14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me examiné en Barcelona, mucho antes de que cambiaran todo lo de comunicaciones, pero podrás encontrar un montón de modelos de examenes de toda España bastante recientes en:
titulosnauticos.com Rodamedia.com Las dos web contienen además un montón de información útil para los que estáis estudiando y/o apunto de presentaros a exámen. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muuuuchas ganas y muuucha paciencia......![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo qe tu me pasaba por titulosnauticos http://es.groups.yahoo.com/group/Tit...ticos/messages, donde puedes encontrar información sobre el tipo de exámenes en Valencia y por supuesto por la página de javichi, donde encontrarás todo tipo de exámenes. Además está el foro de títulos náuticos de esta taberna, que también tiene lo suyo y en el que seguro que recibe aún más respuestas tu mensaje. Un saludo y ánimo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me paso a titulosnauticos. Muchas gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco dejes de echar un vistazo a www.estudiasonavegas.com y en especial al Baúl del Capitán que está dentro del apartado CY
|
||||
|
||||
|
Hola:
Puedes visitar mi página web http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia de donde de forma gratuita te puedes descargar un montón de exámenes de Capitán de Yate resueltos y explicados al detalle. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pablo, me agrego tu página a favoritos que aún me queda algo para terminar Capitán. (Tiene muy buena pinta) ![]() |
|
|
|
Yo me presento en Diciembre en Madrid y también voy por libre.
Gracias a todos por las referencias que nos dais. Es una ayuda muy valiosa. Ronda!! ![]() Mis grandes descubrimientos en esta primera semana de estudio son que "Almincantarat" no es ningún insulto en catalán, que "Sextante" no es ningún espectador de la Sexta, y que "Ángulo sidéreo" no es el ángulo que se le debe dar a la botella para servir correctamente la sidra. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|