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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola y una ronda para empezar.
Me gustaría saber si unos grifos de fondo de bronce con la bola de inoxidable pueden dar lugar a corrosión galvánica. ¿Sería conveniente cambiarlos y colocar todo de bronce, o atornillar un ánodo de sacrificio? Muchas gracias por la ayuda. |
#2
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![]() Si el casco es de fibra no debes preocuparte en exceso por el material de los grifos y la corrosion galvanica, los anodos en la transmision y ya esta.
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
#3
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![]() hola y unas rondas
no te preocupes por eso ya que no tendras problemas , pero una vez cada dos meses cierra y abre los grifos ya que llevan una junta de teflon que se ensucia y se reseca, si no los mueves a los dos años se quedan clavadas y cuando te hace falta cerrarlas para alguna cosa no funcionan, o mueves toda la valvula y se joden las juntas pasacascos. por eso aconsejan que cuando el barco no vaias a usarlo unas semanas cierres los grifos de fondo, mas que nada para moverlos. un saludo de uno que le ha tocado cambiarlos este año por no tocarlos.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANGELO | ||
Esparto (20-09-2009) |
#4
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![]() Se me ha olvidado comentar que el motor es fueraborda, la orza de hierro fundido y que no llevo actualmente ningún ánodo.
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#5
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![]() Hola;
Para evitar cualquier problema los grifos, mejor de polipropileno. saudos ![]() ![]() |
#6
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![]() Cita:
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#7
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![]() Cita:
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
#8
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![]() Cita:
saudos ![]() ![]() |
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