![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este espeluznate vídeo.........es normal esa escora? le pasa algo al barco? el capitán sale a navegar con esa previsión?
http://www.youtube.com/watch?v=0JW_k...eature=related
|
||||
|
||||
|
Es un video conocido. En su día, fue noticia televisiva. Tuvieron una avería de máquinas y quedaron a la deriva.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 motivos: uno debe ser un barco de "derechas"
![]() Motivo posible: estos barcos suelen llevar unos depósitos con lastre líquido, que , en mares no muy fuertes, les ayudan a estabilizar el barco mediante trasvase de este líquido de una banda a otra. Esto normalmente se hace de manera automática si el dispositivo esta conectado y tambien de manera manual para equilibrar la carga. Posiblemente en este caso debió averiarse quedando el lastre fijo en estribor. Eso sería una posible explicación. ![]() LSV
|
||||
|
||||
|
Holaaa
![]() Esta claro, es el barco aquel que se quedo sin maquinas y a la deriva, esta cruzado a la mar que le viene de pleno a babor, escora a estribor por el impacto y se vuelve a equilibrar, vuelta la ola y eso.....si fuera un velero a palo seco pareceria un pendulo!...no me extraña que se partieran huesos la gente a bordo....pa andar con una bandejita de delicatessen por los pasillos ![]()
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, está cruzado a la mar y la estiba es nula en el pasaje, amén del temporal que hay.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos ya no se marearan nunca mas
![]() quizas porque nunca mas se subiran a un barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes desde dentro no las había visto. ACOJONANTE. Qué mal rato!!!! Puese esas escenas se viven en los momento previos a un naufragio.
![]() ![]() por los pobres pasajeros. Anda que el Jefe de Máquinas estaría contento!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si no me equivoco, una ola rompió los cristales del puente de mando inundándolo y inutilizando el sistema electrónico de gobierno y máquinas. Al final creo que lo resolvieron y llegaron navegando a Mallorca. ![]() ![]() Editado por Epep en 25-09-2009 a las 07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco habia visto las imágenes interiores, pamear y no echar gota
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya olitas, no me hubiera gustado llevar el coche ahi dentro, deberian acabar todos los coches en el mismo lado de estribor ahi apilotonados
el gitano del desguace se debió poner las botas quando llegaron a mallorca ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bufff. eso era el mediterraneo? eso si q es besar la tierra cuando llegas, y no lo del PAPA... |
|
|
||||
|
||||
|
QUE NO, escora a estribor porque tiene preferencia amurado a ese bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() como para largar los botes salvavidas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
it looks like all the passengers ran to starboard. the ship keeps leaning that way more than portside. O sea... que todiós se fué paestribor,,, y asín se quedaron... ![]() ![]() ![]() (Esta fué su actitud al llegar a tierra)![]() ![]() :adoracion :Salu2 y ![]() ![]() hasta![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|