Cita:
Originalmente publicado por Pirulo
No soy experto en electricidad, aficionadillo nada mas.
Este problema lo tuvo el Telemaco de Rik, en Saidia (Marruecos) le metieron 380v
|
Supongo que dices 380€. Eso me costó a mi.
Cita:
Le machacó el cargador de baterias 220v, las tres baterías y el regulador del alternador.
En el caso de los alternadores modernos como el volvo 2002, lleva incorporada la placa del regulador dentro del alternador(hay que desmontarlo para ver la placa) y se puede cambiar esta pieza.
|
Pero insisto que me dijeron que se arreglan por 50-100€, lo que pasa que fue antes de irnos de vacaciones por la Costa Brava y ya tuve suerte de encontrar una tienda donde a traves de un amigo me hicieron un enorme descuento (vale como 500€).
Cita:
El alternador de sole no creo que tenga incorporado el regulador por las explicaciones de Farruss.
|
Encima ningún alternador similar de desguace funcionaba en el p*** volvo que es algo que no entiendo, y que me costó muchas horas de mecánico, pese a hacerme un descuento.
Si es en BCN te puedo recomendar talleres de rebobinados, de desguaces, de repuestos de automovil (donde tenían el modelo 'nautico' de ese alternador Valeo-Volvo) y un buen electricista.