![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al club, este finde ha dejado de funcionar.
Ya lo revisaré .He ido a comprar la bombilla (no la he encontrado en un almacén de automoción) y la he comprado en el servicio oficial. ¿ Cuántas quiere ? ¿ Cuánto valen ? Cuatro euros, . Póngame una, .![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ostia macho en serio te pidieron q150 eur por una barilla de nivel de aceite se bañan un monton los de volvo yo recientemente e cambiado de motor y no meto un volvo ni jarto vino son unos ladrones madre mia si serian mas economicos los motores no andariamos ni reparando
|
|
|
|
|
Cita:
¿Había más en eBay? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a las indicaciones de Pirulo y después de que reparado por un taller en Barcelona me durase 4 horas funcionando me decidí al final de verano a intentar repararlo yo mismo.En este enlace podeis ver el brico en 20 imagenes explicando, después de cada imagen, como lo hice yo.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 27-09-2009 a las 10:58. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el brico. A mi me pasa lo mismo en mi Oceanis 311 y voy a limpiarlo como explica Seixo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Juan, ... si pagas bien (un café o una negra ... sin alcohol) yo pongo el Propanol la herramienta, el cepillo y .... parte de la mano de obra, y entre los dos intentamos reparar también el tuyo quise decir el cuenta horas del tuyo
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 27-09-2009 a las 12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿ pero el arreglo funciona?
Nostros ya hicimos la limpieza http://shackleton-henry.blogspot.com...as-chapus.html y duró unas horas nada más. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema en el
pero en otro que tuve me paso igual creo que todos son iguales de malos,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento si, y lo he arreglado hace 4 días, hoy me he acercado al barco, arranqué el motor y el cuenta horas funcionaba ![]() No tengo ni idea durante cuanto tiempo funcionará, pero una vez que sabes como se desmonta no lleva ni 1/2 hora entre desmontarlo, limpiarlo y volver a instalarlo.Lo bueno que tiene es que aunque no muestre las horas que lleva en su fuero interno sigue contando y cuando lo arreglas te las muestra totalizadas.
|
||||
|
||||
|
Resetealo y funcionara de nuevo.
Por detras lleva un punto de ajuste para ajustar las revoluciones al modelo, ya que este reloj vale para varios motores. A mi me pasaba lo mismo y me dejo de funcionar el cuentavueltas, vi las instrucciones de uno nuevo de repuesto y le hice el ajuste mencionado, a partir de ahí, funcionó todo, incluido el cuentahoras. Espero que te sirva, SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
. Mi pregunta es? si lo reseteo como puedo ajustar las revoluciones?. El motor que yo tengo es un MD-2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si conseguimos las instrucciones estaría de lujo ,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Tito: Por lo que vemos a ti no te gusta mucho leer, mas bien te gusta opinar, sin haberte presentado previamente, aunque sea sobre un tema distinto a lo que en este hilo se trata. Aquí aunque no tenemos muchas normas si nos gusta que la gente se presente, y si es posible que invite a un trago, en esta, tu Taberna, es virtual y barato Existen unas NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA que tu no te has leído. Tampoco te has leído mas que los últimos post de este hilo, pues si no sabrías que lo que nos pasa a la inmensa mayoría de los sufridores de Volvo es que poco a poco (a partir de los 2 años) el cuenta horas comienza a fallar debido a que la junta tórica superior se reseca y entra humedad, no falla nunca el cuentavueltas. (cuenta revoluciones del motor) La avería tuya: "A mi me pasaba lo mismo y me dejo de funcionar el cuentavueltas" no es nuestro problema. (no es lo que se trata en este hilo que habla de: cuenta horas del volvo) Por otro lado el ajuste que tu dices que en esta foto es el punto amarillo que está el la cabeza del cepillo, sirve para ajustar el reloj al tipo de motor, pero no elimina la humedad de una placa.
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 02-10-2009 a las 12:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seixo | ||
Choquero (30-09-2009) | ||
|
|
|
Seixo, se me había pasado por alto el botón amarillo del reset, curioso, muy curioso. Te felicito por el brico, has resuelto con tus fotos uno de los problemas más repetidos en la Taberna. Ahora habrá que buscar unas instrucciones para ajustar el cuentavueltas.
![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 30-09-2009 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS ÑOCHES..
. MI PREGUNTA ES??? SI RESERTEO EL BOTON AMARILOO EL CUENTA HORAS SE PONDRA A CERO????. SI ES ASI ES MEJOR NO HACERLO.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ya es la tercera vez que desmonto el cuenta , unas dura tres horas funcionando y la última 5 segundos , todas las veces lo he limpiado con crc y cepillo, lo monto y funciona , pero otra vez deja de funcionar , a ver si damos con la solución .
Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez , no tenemos ningún profesional de gremio en el foro que nos pueda decir que falla .
Es raro que cada vez que lo limpiamos funcione , y sin dar tiempo a que se ensucie vuelva a fallar , parece magia pero seguro que no es . ¿ si fuese el condensador no le afectaría lo de la limpieza no ? Seguiremos investigando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades....a mi tampoco me funciona el del volvo md2020, funcionó unos días y puder ver lo que llevaba, pero fue una ilusión de unos pocos días, cambiarlo es muy caro y tampoco imprescindible, así que a la cola de la lista....uns ginets !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos,
después de leer este foro solo quiero deciros que tengo el mismo problema que vosotros pero no con Volvo sino que con Yanmar (Al igual que algún que otro amigo). Y la respuesta de mi mecánico de toda la vida es que no se pueden reparar (parece ser que la parte trasera está sellada y no se puede abrir. En los Yanmar) que la solución es poner uno nuevo y que volverá a fallar. Pongo esto porque he visto que algún cofrade pensaba en cambiar el cuentavueltas y que tenga en cuenta que el fallo no es único de Volvo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿ como sabemos si hay que cambiar el condensador ? Lo que no entiendo es como al desmontar y montar vuelve a funcionar solo un rato
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que la placa base está dañada, y en algún punto no hay continuidad, cuando la mueves vuelve haber conexión, pero al paso de corriente vuelve a cortarse, prueba con una lupa a seguir los circuitos por si se ve alguna grieta.
|
||||
|
||||
|
Hola pero parece que la avería es común a todos , y no vamos a tener todos rota la placas base , y como se ve la placas tiene unos cuantos componentes , asi que ¿ cual cambiamos ?
El otro día fuí a una tienda de electrónica y me dijeron que lo veian difícil y no quiseron mirarlo , será cuestión de ir a otro sitio . Otra opción que estoy mirando es quitar el display y comprar otro de 30-35 € , demontarlo y de su carcasa original y ponerlo en el viejo si el espacio disponible es suficiente en el hueco del anterior. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna otra idea ? Tenemos que conseguir arreglarlo o
![]() Un saludo. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |