![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el golpe de estado y de paso nombrar a BarryGon nuestro estilista tabernario oficial.
Como se ponga de moda y se llene el mediteráneo de biminis de uralita con volantes de traje de gitana me voy a escojonar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche.... Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera. Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos. os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna... nomenterao ande esta este hilo.. ni como empieza/se llama el susodicho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...258#post659258 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es MY = mio PERSONNAL = personal STYLISTIS que me lo he visto la primera y me lo tengo contratao en esclusiva ![]() ![]() ![]() y volviendo al tema de los biminis, etao pensando.. porque bordar solo lunares??? bodoques! muchos bodoques intercalaos con los lunares taria mucho mas completo ya mestoy viendo a la maripin: portada del HOLA! "LA SRA. ARMADORA MARIPIN nos recibe en su barco para mostrarnos su nuevo bimini" A la vez que nos enseña su colección pret a porter de biminis otoño/invierno, nos recuerda que con la debida antelación y por riguroso orden de llegada acepta encargos de alta costura, siempre en esclusiva y a la medida del cliente. (opcion a que el bimini vaya a juego con las cortinas, tanto coordinaos como contrastando) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigamos aprendiendo a ser mejores navegantes, sin dejar de lado el toque "fashion" , que lo galmourosos no nos quite lo valientes!!!!!! buenos vientos, y buen look!!!!! y AGUA DE VALENCIA BY JUAN SINCE 2009 para todo el mundo hasta rodar por debajo delas mesas!!!!!! Editado por boot strap bill en 28-09-2009 a las 16:54. Razón: olvido imperdonable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si eso es lo grande en esta Taberna, si un cofrade tiene un problema alli encuentras a toda la cofradia intentando ayudarle o simplemente para apoyarlo. Si tienes problemas con el carburador, con el cargador de las baterias o con el "detruyador de la botabara", pasate por la taberna que encontraras solucion. Pero estamos en la nautica de recreo, osea esto es un hobby por ello tambien esta bien que te puedas pasar por la taberna a echarte unas risas porque el que mas y el que menos tiene dias en lo que necesita es eso, UNAS RISAS. Indudablemente con la tormenta pasamos algun ratillo en el que no nos reiamos pero si que es cierto que cuando llegamos a puerto aun mojados y vimos las fotos pues nos descojonamos, por ello hemos querido compartirlo con todos vosotros, con humor. Barrigon y Edita pues nos han ayudado a ponerle el GLAMOUR que rodea a esta nuestra nautica ![]() ![]() Muchas gracias a todos por estar ahi, en lo bueno y en lo malo Por la TABERNA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, Pin y Pon, esta Taberna da mucho de sí, risoterapia gratis, escuela paprender muncho gratis, hacer amigos gratis,... y también hacer publicidad gratis.
¿Dónde decías que estaba ese restaurante tan requetebueno de Alicante? ¿Nombre? ¿Dirección? ¿Carta? ME URGEEEEE!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Pin y Pon (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Gota, y no enfermo de comer marisco, sino de acuerdo con nuestra famosa escritora Gota, debíais hacer propaganda al menos en vuestro hilo de ese restaurante que queremos conocer.
Y gracias por compartir vuestras navegadas granizadas.
|
||||
|
||||
|
Yo NECESITO conocer el nombre del lugar de trabajo de tan ilustres y mojados cofrades, para ayudarles a vaciar el barril de la cerveza en, al menos, un par de cañas....
![]() ![]() Eso si, no os dire cuando bajamos, para que sea visita sorpresa ... ![]() Un abrazo amigos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sres Pin y Pon, querer es poder. Yo tenía totalmente imposible poner un bimini en mi barco y ..... efectivamente, era imposible, asi que le puse dos. Ambos dos totalmente caseros (aluminio, accesorios de plástico y coseduras por la almiranta suprema de todos los oceános decubiertos y aun por descubrir.... osease, la suegra) Uno de ellos (llamémosle fly) es un minibimini en popa y otro por debajo de la botabara, que nos permite navegar bajo el, eso si, sentados. Puede que no quede muy estético, pero no veas las solanas que nos ha quitado. Si quereis ya os pasaré fotos. Por cierto, ¿que hay que hacer para obtener un gallardete de La Taberna?, para darnos a conocer a otros cofrades. Muy bueno el relato y muy sugerente la camiseta mojada. Hay que hacer un concurso entre las taberneras, Me pido de jurado jajajjaajj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
, pero sobre todo, se disfruta de un cálido recibimiento de estos dos "frikis" que son de lo que queda poco . Pasé una velada con ellos inolvidable hace unos meses, y estoy deseando que el viento o la ciencia me vuelva a llevar por ese Lugar, que llevo en mi corazón. ![]() Aquí teneis un recuerdo gráfico de esa noche.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...2&postcount=19 Un abrazo pareja, que sois un tesoro ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no hay forma de que Pin&Pon suelten prenda, he buscado por internete y he encontrado el nombre y la dirección que transcribo aquí con permiso del Tabernero: RESTAURANTE EL LUGAR García Morato nº 4, tel: 965 14 11 31 Agua de Valencia by Juan since 2009 para todos ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] Editado por Blue Alachar en 28-09-2009 a las 22:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mañana mismo pruebo a ver que tal queda en el mío(prometo fotos).... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Os respondo yo ya que la redactora ofial PIN se encuentra algo pachucha, no se si sera del enfriamiento del otro dia o que; pero el caso es que ha pillao un buen "trancazo". Y ya que habeis dado con el LUGAR, simplemente deciros que sereis bienvenidos, y tratados como os mereceis, al igual que todos los Cofrades que ya han pasado por nuestra "TABERNA" que aunque no es como LTP, al menos las birras son reales. Quiero extender nuestra hospitalidad a todos los Cofrades que tengan a bien visitarnos, que aunque el sitio no es muy grande seguro que cabemos todos..... Pasad, pasad que al fondo hay sitio. ¿Alguien le apetece una Alhambra reserva? ![]() Me voy con Pin al sofá a meternos debajo de la mantita, a ver si dándole algo de calorcito se me espabila un poco. ![]() Pon |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
genoves (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero... una ronda de AVSJ2009 que andamos secos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AdVbJs2009 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que se mejore pronto, aunque con las dosis de cariño que le estás dando seguro que se pone güena de inmediato. ![]() Editado por Sunrise en 29-09-2009 a las 09:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya... o sea que todo fue un montaje acordado con San Pedro y preparado para poder lucirse en camiseta mojada
y luego claro, nos constipamos. ![]() ¿A que estuvo chulo? Desde el Dudum se oía a Pon: "nena, arranchaaaaaa que viene chubascooooooo" y vaya si vino .Y eran bonitos (los peces también) mecachisenlamar no me quitéis la ilusión ![]() Editado por Canela en 29-09-2009 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
PIN , que te recuperes pronto del trancazo, y para ayudar, junto con mis mejores deseos, te mando una FORMULA infalible pal resfriado... procedo :
Una PINta de ADVBJS2009 tibia y PONle mucho cariño debajo la de la manta , que ya se sabe , que pa los costipados, no hay nada mejor que un sudorsito de pecho ajeno + . |
|
|
|
Que te mejores Pin, seguro que los cuidados de Pon serán en gran medida responsables de esa mejoría... si todo va como está previsto, en algún momento de octubre tengo que ir a Alicante por cosillas de trabajo, creo que ya sé dónde comer
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos mimitos para Pin
,y vitamina C, que yo tambien quiero comer en tu restaurante y si es posible, rodeada de cofrades alicantinos , que se extrañan ![]() Ya organizaremos algo .
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos
![]() , con vuestro cariño, los mimitos de Pon y "El Fernandol" pues ya voy mejor y aqui estoy al pie del cañon ya que he intentao lo de la baja y me han dicho que a los autonomos no nos esta permitido ponernos malos![]() asin que.Ademas esto me va a venir bien porque como cada vez que he intentao echarme un cigarrito a la boca me ha dado un ataque de tos que en alguno he pensao que la espichaba pues que llevo dos dias sin fumar y voy a ver si tengo lo que hay que tener y esta es la "refinitiva" ![]() ![]() Unos cafeses con ron calentitos (Es que esta lloviendo y nos va a venir mejor a esta hora , el agüita pa luego) |
|
|
||||
|
||||
|
te doy una recetita de sopa pal catarro? es muy calorifica y facil, se puede cocinar a bordo para cuando llegas a puerto esas tardes otoniales que ya hace frio y te apetece algo pa tonificarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pos si jamia era pa lucir la camiseta y si si mu chulo sobre todo lo del granizo sin bimini estuvo que te cagasssssssssss ![]() Di que si eran lo que tu quieras que sean porque ademas los demas no los vieron asin que puedes decir que eran lo que tapetezca y en lo del peso pos tambien ¿Como eran de grandes? como tu digas y los demas a callar que no los vieron y nosotros decimos lo que tu quieras ![]() Y que hemos pensao que pa lo que si tastardando tu es empezar con la KDD de Alicante que esta gente seguro que quieren venir despues de ver el buen tiempo que tenemos por aqui ![]() O nos esperamos a que pase la del Mar menor? que menuda tienen montada el Kibo y el Windi que no se donde van a meternos a tantos, les falta hasta Mar pa toos los barcos que somos![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|