La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2009, 01:06
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Yo voto por el golpe de estado y de paso nombrar a BarryGon nuestro estilista tabernario oficial.

Como se ponga de moda y se llene el mediteráneo de biminis de uralita con volantes de traje de gitana me voy a escojonar

Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 08:18
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Navegada de Domingo y postre de rayos, truenos,aguacero y hasta granizo.

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

Pos mira Barry cielo, bimini ya hemos explicao que no se pue poner pero toldo si que lo he hecho con volante...................lastima que no te pedi consejo antes........y vine a ponerselo de rayas......quesimellego yo a pensa que podia decir lo del vitorio y luchino se lo pongo con lunares............. cagonto no habelo pensao.
Pero no ma quedao mal ¿No?

tamono el bimini ejte, pero con lo que tu vales, mariPin, en na y meno le bordas unos lunares akin y allin y te queda divino de la muelte, vamos que te veo creando tendencia en el mundo del bimini

Cónchole!!! ese domingo pasabamos de vuelta desde Denia para mi Albacete, y la variante de Alicanta estaba desbordada por todos lados. No nos pilló en el mar, pero por la mañana salimos un ratín, basicamente a pringar el barco de potas de mi sobrinillo que el pobre lo pasó mal, y estaba de nubarrones que se veía que por la tarde caería.... y cayó, solo que no nos pilló en el agua sino ya en el coche....

Con la rabia que da tanta agua por arriba... me recuerda a mi galizia de cuando me empezaba yo en esto de la vela, donde lo raro era que no lloviera.

Y esas tiernas fotos desde dentro del tambucho a ese pringao que se deja la vida por llevarlos a buen puerto, en este caso ámbos.

os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna...

nomenterao ande esta este hilo.. ni como empieza/se llama el susodicho

Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 11:29
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por edita Ver mensaje

os cuelgo mi foto de pringao de bañera. LLegando a barcelona desde Arenys, este julio pasado.... jo me estais animando a contar mi periplo en la taberna...

nomenterao ande esta este hilo.. ni como empieza/se llama el susodicho
MariEdi, se llama Costa Brava y lo tienes akin
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...258#post659258

Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 15:55
edita edita esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Yo voto por el golpe de estado y de paso nombrar a BarryGon nuestro estilista tabernario oficial.

Como se ponga de moda y se llene el mediteráneo de biminis de uralita con volantes de traje de gitana me voy a escojonar
deso na! chati!
es MY = mio
PERSONNAL = personal
STYLISTIS
que me lo he visto la primera y me lo tengo contratao en esclusiva

y volviendo al tema de los biminis, etao pensando.. porque bordar solo lunares???
bodoques! muchos bodoques intercalaos con los lunares
taria mucho mas completo

ya mestoy viendo a la maripin: portada del HOLA!
"LA SRA. ARMADORA MARIPIN nos recibe en su barco para mostrarnos su nuevo bimini"
A la vez que nos enseña su colección pret a porter de biminis otoño/invierno, nos recuerda que con la debida antelación y por riguroso orden de llegada acepta encargos de alta costura, siempre en esclusiva y a la medida del cliente.
(opcion a que el bimini vaya a juego con las cortinas, tanto coordinaos como contrastando)
Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 16:47
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Tengo para mí que nos van a echar de la Taberna -tan sesuda- por inducir al despiporre a los demás Cofrades. Comprendereis que encajan mal comentarios como el de Barry Gon, tal que vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)" con un sesudo y detallado estudio (nunca lo agradeceré bastante, que me ha servido un montón) de como construir un foco-led para sustituir las luces de cubierta. Asin que, o damos un golpe de estado (¡eso, eso!) o lo tenemos crudo.
hombre, blue, no te pongas extremista!!! esto es una taberna, no una universidad. y en una taberna no hay temas prohibidos.(o sí, bueno, pero no son estos) aquí se habla de todo, y de todo se aprende, no creo que nos arrase el fundamentalismo nautico-erudito.
sigamos aprendiendo a ser mejores navegantes, sin dejar de lado el toque "fashion" , que lo galmourosos no nos quite lo valientes!!!!!!
buenos vientos, y buen look!!!!!

y AGUA DE VALENCIA BY JUAN SINCE 2009 para todo el mundo hasta rodar por debajo delas mesas!!!!!!

Editado por boot strap bill en 28-09-2009 a las 16:54. Razón: olvido imperdonable
Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 18:20
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
hombre, blue, no te pongas extremista!!! esto es una taberna, no una universidad. y en una taberna no hay temas prohibidos.(o sí, bueno, pero no son estos) aquí se habla de todo, y de todo se aprende, no creo que nos arrase el fundamentalismo nautico-erudito.
sigamos aprendiendo a ser mejores navegantes, sin dejar de lado el toque "fashion" , que lo galmourosos no nos quite lo valientes!!!!!!
buenos vientos, y buen look!!!!!

y AGUA DE VALENCIA BY JUAN SINCE 2009 para todo el mundo hasta rodar por debajo delas mesas!!!!!!

Pues si eso es lo grande en esta Taberna, si un cofrade tiene un problema alli encuentras a toda la cofradia intentando ayudarle o simplemente para apoyarlo.
Si tienes problemas con el carburador, con el cargador de las baterias o con el "detruyador de la botabara", pasate por la taberna que encontraras solucion.
Pero estamos en la nautica de recreo, osea esto es un hobby por ello tambien esta bien que te puedas pasar por la taberna a echarte unas risas porque el que mas y el que menos tiene dias en lo que necesita es eso, UNAS RISAS.

Indudablemente con la tormenta pasamos algun ratillo en el que no nos reiamos pero si que es cierto que cuando llegamos a puerto aun mojados y vimos las fotos pues nos descojonamos, por ello hemos querido compartirlo con todos vosotros, con humor.
Barrigon y Edita pues nos han ayudado a ponerle el GLAMOUR que rodea a esta nuestra nautica

Muchas gracias a todos por estar ahi, en lo bueno y en lo malo

Por la TABERNA

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 18:28
Hermano de la costa

Pozí, Pin y Pon, esta Taberna da mucho de sí, risoterapia gratis, escuela paprender muncho gratis, hacer amigos gratis,... y también hacer publicidad gratis.

¿Dónde decías que estaba ese restaurante tan requetebueno de Alicante? ¿Nombre? ¿Dirección? ¿Carta? ME URGEEEEE!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Pin y Pon (29-09-2009)
Antiguo 28-09-2009, 18:55
Luiti Luiti esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Estoy con Gota, y no enfermo de comer marisco, sino de acuerdo con nuestra famosa escritora Gota, debíais hacer propaganda al menos en vuestro hilo de ese restaurante que queremos conocer.
Y gracias por compartir vuestras navegadas granizadas.
Antiguo 28-09-2009, 19:28
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Yo NECESITO conocer el nombre del lugar de trabajo de tan ilustres y mojados cofrades, para ayudarles a vaciar el barril de la cerveza en, al menos, un par de cañas....

Eso si, no os dire cuando bajamos, para que sea visita sorpresa ...

Un abrazo amigos.

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 19:29
Remora Remora esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cita:
Pues lo del bimini, ya nos gustaria pero imposible de poner...........la Putabara llega hasta el final de la bañera y no da altura bajo de ella.

y traje de aguas pues llevamos completito con su pantalon y todo para ambos pero.............veniamos de bañarnos, frio no hacia ni gota y en un principio no podiamos imaginarnos que iba a caer asi. Pa cuando pensamos en ponernoslos porque encima estabamos empezando a tiritar, ya estabamos empapaosssssssssss
Ya estoy otra vez liado.... juré no leer mas relatos por entregas desde el de Marigota y ya estoy otra vez enganchado, menos mal que este es más de mi estilo: barco pequeñito y mal tiempo de un solo día. Se acabó el morirnos de envidia con relatos de barcos donde cabe gente dentro, que parecen hormigueros que empiezan a salir y no acaban. En el nuestro si salen dos es que estaban haciendo cochinaditas, porque estarían pegaos. ¡Abajo la tiranía de los superveleros! , ¡vivan los esmirriadillos!
Sres Pin y Pon, querer es poder. Yo tenía totalmente imposible poner un bimini en mi barco y ..... efectivamente, era imposible, asi que le puse dos. Ambos dos totalmente caseros (aluminio, accesorios de plástico y coseduras por la almiranta suprema de todos los oceános decubiertos y aun por descubrir.... osease, la suegra) Uno de ellos (llamémosle fly) es un minibimini en popa y otro por debajo de la botabara, que nos permite navegar bajo el, eso si, sentados. Puede que no quede muy estético, pero no veas las solanas que nos ha quitado. Si quereis ya os pasaré fotos.
Por cierto, ¿que hay que hacer para obtener un gallardete de La Taberna?, para darnos a conocer a otros cofrades.
Muy bueno el relato y muy sugerente la camiseta mojada. Hay que hacer un concurso entre las taberneras, Me pido de jurado jajajjaajj
Citar y responder
Antiguo 28-09-2009, 21:25
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Pozí, Pin y Pon, esta Taberna da mucho de sí, risoterapia gratis, escuela paprender muncho gratis, hacer amigos gratis,... y también hacer publicidad gratis.

¿Dónde decías que estaba ese restaurante tan requetebueno de Alicante? ¿Nombre? ¿Dirección? ¿Carta? ME URGEEEEE!!!
Cita:
Originalmente publicado por Luiti Ver mensaje
Estoy con Gota, y no enfermo de comer marisco, sino de acuerdo con nuestra famosa escritora Gota, debíais hacer propaganda al menos en vuestro hilo de ese restaurante que queremos conocer.
Y gracias por compartir vuestras navegadas granizadas.
Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Yo NECESITO conocer el nombre del lugar de trabajo de tan ilustres y mojados cofrades, para ayudarles a vaciar el barril de la cerveza en, al menos, un par de cañas....

Un abrazo amigos.
Yo he estado.Y es justo decir que es un sitio, un Lugar, donde se come de escándalo, se bebe muy a gusto , pero sobre todo, se disfruta de un cálido recibimiento de estos dos "frikis" que son de lo que queda poco . Pasé una velada con ellos inolvidable hace unos meses, y estoy deseando que el viento o la ciencia me vuelva a llevar por ese Lugar, que llevo en mi corazón.
Aquí teneis un recuerdo gráfico de esa noche.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...2&postcount=19
Un abrazo pareja, que sois un tesoro

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma
Pin y Pon (29-09-2009)
Antiguo 28-09-2009, 22:02
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje

Un abrazo amigos.

Como no hay forma de que Pin&Pon suelten prenda, he buscado por internete y he encontrado el nombre y la dirección que transcribo aquí con permiso del Tabernero:

RESTAURANTE EL LUGAR

García Morato nº 4, tel: 965 14 11 31

Agua de Valencia by Juan since 2009 para todos
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Editado por Blue Alachar en 28-09-2009 a las 22:12.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar
Pin y Pon (29-09-2009)
Antiguo 28-09-2009, 22:03
pulpete pulpete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 433
Recibió 645 Agradecimientos en 526 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
perdonad la tardanza, quesque es domingo y es el dia que hago la compra semanas, asi que esta maniana temprano solo tuve un rato pa dedicarle a la cumpleaniosa una cancion y unos pastelitos y pa la calle de shopping, que aqui abre todo los domingos

joer con el weather en tu pueblo, shikilla!
vai a tene de que instala al PINYPON un bimini de uralita ( que dicho sea de paso, le pones en los bordes un remate de tela de topitos en marino y blanco, asi rizaditos como los volantes del traje de gitana y tiene que quedar hasta aparente; luego con decir que es de "vittorio y luccino home apparel" seguro que cuela y hasta os lo copian)

Mañana mismo pruebo a ver que tal queda en el mío(prometo fotos)....

Antiguo 28-09-2009, 22:33
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por ktrauma Ver mensaje
Yo he estado.Y es justo decir que es un sitio, un Lugar, donde se come de escándalo, se bebe muy a gusto , pero sobre todo, se disfruta de un cálido recibimiento de estos dos "frikis" que son de lo que queda poco . Pasé una velada con ellos inolvidable hace unos meses, y estoy deseando que el viento o la ciencia me vuelva a llevar por ese Lugar, que llevo en mi corazón.
Aquí teneis un recuerdo gráfico de esa noche.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...2&postcount=19
Un abrazo pareja, que sois un tesoro
Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Como no hay forma de que Pin&Pon suelten prenda, he buscado por internete y he encontrado el nombre y la dirección que transcribo aquí con permiso del Tabernero:

RESTAURANTE EL LUGAR

García Morato nº 4, tel: 965 14 11 31

Agua de Valencia by Juan since 2009 para todos
Muchas gracias Cofrades.

Os respondo yo ya que la redactora ofial PIN se encuentra algo pachucha, no se si sera del enfriamiento del otro dia o que; pero el caso es que ha pillao un buen "trancazo".

Y ya que habeis dado con el LUGAR, simplemente deciros que sereis bienvenidos, y tratados como os mereceis, al igual que todos los Cofrades que ya han pasado por nuestra "TABERNA" que aunque no es como LTP, al menos las birras son reales.

Quiero extender nuestra hospitalidad a todos los Cofrades que tengan a bien visitarnos, que aunque el sitio no es muy grande seguro que cabemos todos.....

Pasad, pasad que al fondo hay sitio.

¿Alguien le apetece una Alhambra reserva?

Me voy con Pin al sofá a meternos debajo de la mantita, a ver si dándole algo de calorcito se me espabila un poco.

Pon

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
genoves (29-09-2009)
Antiguo 29-09-2009, 05:47
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Remora Ver mensaje
...
Por cierto, ¿que hay que hacer para obtener un gallardete de La Taberna?, para darnos a conocer a otros cofrades.
...
Manda un privé a ManoloG y te lo envía a casa previa transferencia de no se cuanto. Mira en su firma que tiene un link... solo que hace mucho que no le veo por LTP

Tabernero... una ronda de AVSJ2009 que andamos secos.
Antiguo 29-09-2009, 07:39
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Muchas gracias Cofrades.

Os respondo yo ya que la redactora ofial PIN se encuentra algo pachucha, no se si sera del enfriamiento del otro dia o que; pero el caso es que ha pillao un buen "trancazo".

Y ya que habeis dado con el LUGAR, simplemente deciros que sereis bienvenidos, y tratados como os mereceis, al igual que todos los Cofrades que ya han pasado por nuestra "TABERNA" que aunque no es como LTP, al menos las birras son reales.

Quiero extender nuestra hospitalidad a todos los Cofrades que tengan a bien visitarnos, que aunque el sitio no es muy grande seguro que cabemos todos.....

Me voy con Pin al sofá a meternos debajo de la mantita, a ver si dándole algo de calorcito se me espabila un poco.

Pon
Seguro que, con tus cuidados, en un par de días estará a pleno rendimiento. Dale un beso de mi parte.

AdVbJs2009

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56
Pin y Pon (29-09-2009)
Antiguo 29-09-2009, 09:09
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Muchas gracias Cofrades.

Pon
Jo, de verdad, es que sois tan mooooonossss... Lo de la mantita me ha "llegao" al corazón

Espero que se mejore pronto, aunque con las dosis de cariño que le estás dando seguro que se pone güena de inmediato.

Editado por Sunrise en 29-09-2009 a las 09:21.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
Pin y Pon (29-09-2009)
Antiguo 29-09-2009, 11:01
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Muchas gracias Cofrades.

Pon
Sólo una recomendación adicional. NO VAYAIS CON PRISA. La comida es magnífica, pero la conversación antes, durante y después de la misma es extraordinaria, y cuesta mucho cortar un rato tan agradable como ese, el tiempo vuela sin darte cuenta.

Citar y responder
Antiguo 29-09-2009, 12:20
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes

Vaya vaya vaya... o sea que todo fue un montaje acordado con San Pedro y preparado para poder lucirse en camiseta mojada y luego claro, nos constipamos.

¿A que estuvo chulo? Desde el Dudum se oía a Pon: "nena, arranchaaaaaa que viene chubascooooooo" y vaya si vino .

Y eran bonitos (los peces también) mecachisenlamar no me quitéis la ilusión

Canela, Polizona Pija

Editado por Canela en 29-09-2009 a las 13:28.
Citar y responder
Antiguo 29-09-2009, 12:42
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

PIN , que te recuperes pronto del trancazo, y para ayudar, junto con mis mejores deseos, te mando una FORMULA infalible pal resfriado... procedo :

Una PINta de ADVBJS2009 tibia y PONle mucho cariño debajo la de la manta , que ya se sabe , que pa los costipados, no hay nada mejor que un sudorsito de pecho ajeno + .

Citar y responder
Antiguo 29-09-2009, 12:56
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Que te mejores Pin, seguro que los cuidados de Pon serán en gran medida responsables de esa mejoría... si todo va como está previsto, en algún momento de octubre tengo que ir a Alicante por cosillas de trabajo, creo que ya sé dónde comer

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 29-09-2009, 13:20
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Muchos mimitos para Pin ,y vitamina C, que yo tambien quiero comer en tu restaurante y si es posible, rodeada de cofrades alicantinos , que se extrañan
Ya organizaremos algo .
Antiguo 29-09-2009, 16:47
Corsario

Muchas gracias chicos, con vuestro cariño, los mimitos de Pon y "El Fernandol" pues ya voy mejor y aqui estoy al pie del cañon ya que he intentao lo de la baja y me han dicho que a los autonomos no nos esta permitido ponernos malos asin que.

Ademas esto me va a venir bien porque como cada vez que he intentao echarme un cigarrito a la boca me ha dado un ataque de tos que en alguno he pensao que la espichaba pues que llevo dos dias sin fumar y voy a ver si tengo lo que hay que tener y esta es la "refinitiva"

Unos cafeses con ron calentitos (Es que esta lloviendo y nos va a venir mejor a esta hora , el agüita pa luego)

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Antiguo 29-09-2009, 16:52
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

te doy una recetita de sopa pal catarro? es muy calorifica y facil, se puede cocinar a bordo para cuando llegas a puerto esas tardes otoniales que ya hace frio y te apetece algo pa tonificarte...
Citar y responder
Antiguo 29-09-2009, 17:07
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Canela Ver mensaje
Vaya vaya vaya... o sea que todo fue un montaje acordado con San Pedro y preparado para poder lucirse en camiseta mojada y luego claro, nos constipamos.

¿A que estuvo chulo? Desde el Dudum se oía a Pon: "nena, arranchaaaaaa que viene chubascooooooo" y vaya si vino .

Y eran bonitos (los peces también) mecachisenlamar no me quitéis la ilusión
Hombreeeeeeeeeee, apareció ya nos preguntabamos si no te pitarian los oidos que por aqui te llamaban asesinapececitos
Pos si jamia era pa lucir la camiseta y si si mu chulo sobre todo lo del granizo sin bimini estuvo que te cagasssssssssss

Di que si eran lo que tu quieras que sean porque ademas los demas no los vieron asin que puedes decir que eran lo que tapetezca y en lo del peso pos tambien ¿Como eran de grandes? como tu digas y los demas a callar que no los vieron y nosotros decimos lo que tu quieras

Y que hemos pensao que pa lo que si tastardando tu es empezar con la KDD de Alicante que esta gente seguro que quieren venir despues de ver el buen tiempo que tenemos por aqui
O nos esperamos a que pase la del Mar menor? que menuda tienen montada el Kibo y el Windi que no se donde van a meternos a tantos, les falta hasta Marpa toos los barcos que somos

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro