![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He llamado al ilustre escritor y amigo ahora mismo, para requerirle cuanto antes con una nueva entrega, pero dice que se han acabado las cervezas, y que él sin cervezas ni navega ni escribe ![]() Moniiii!!! Se masca la tragediaaaa!!! Yastás tardando en ir a un bar a buscar cervezas frías palartistaaa!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡cielos!!!
![]() ![]() se queda una lejos de esta taberna unos días y cuando vuelve, ¡menuda hay montadaaa!Imposible leerse este hilo de un tirón pero ![]() lo conseguiré![]() ¡Felicidades!, Gota, Blue, Edita...,Un placer leeros y un disfrute vuestra aventura ![]() Alejandra |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Gota (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Carambaya!!!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo a esta nueva página la primera entrega by Mephysto para que nadie se la pierda. ¿Es o no es brutallity????
Cita:
Bravoooo!!!!!!!!!!!!!!! P.D Perseo, gracias corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy profundamente enamorado de los 8
, que filón!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Gota (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo Agua de Valencia by Juan since 2009 para todos.
![]() ![]() asombroso este hilo, de quitarse el sombrero (o la gorra). ![]() soy hombre de pocas palabras, pero no puedo contenerme. he de felicitaros una vez mas. ![]() y a mephysto decirle que en mi opinion deberia tener en cuenta todo lo que nos ha hecho sufrir gota, asin que dale a probar su medicina, con cuentagotas. (y seguro que no soy el unico de la taberna que piensa asi). .eso si, a los demas nos lo envias por privado. .cuanto me gustaria encontrarme con vosotros en algun puerto, aunque hubiera de quedarme en dique seco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento unas rondas de Agua de Valencia by Juan since 2009 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh¡¡ Tienes razon GOTA, ahora si que me acuerdo... estabamos a punto de zarpar para Formentera y tuvimos el incidente de los perros (es que hay gente que se molesta por nada...)
Me alegro de haberos conocido. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una afotico de Mephysto, que ahora son los super-star
![]() ![]() Son las 11,30 de la mañana!!!! Ande está la siguiente entrega??? eh? eh? Moni: ¿Ya has ido a por esas cervezas?????? Mese está acabando la paciencia, grrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me entere de que todos tienen tus crónicas por privi menos yo prendo fuego a la tabernaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los buenos momentos que nos habeís hecho pasar....
![]()
|
||||
|
||||
Me acabo de tragar de un tirón todo el relato ![]() ![]() Aunque voy a llegar tarde a comer y tengo las tripas en pie de guerra,eso no es lo que más me fastidia ...... ![]()
Gota (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este relato y su narradora, son la prueba evidente de que merece la pena hacerse tabernario. Un auténtico placer. Enhorabuena al grupo !!!
...Y pasados los días, las dificultades, los sinsabores y el miedo, hablaran de mí, de cómo les trato, de mi crueldad sin medida, pero qué pueden decir, si a todos, sin excepción, los acojo como hijos, si sufro con ellos cuando con valentía, temerosos y anhelantes, los siento luchar entre mis dedos, con sus barcos pequeños y atrevidos... Neptuno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIIIIIIIII!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bravo por la marimoni! (jay que ve lo ke vale taniña) |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tarde... (resulta complicado mantenerse al día, con tanta profusión de mensajes y protagonstas, ...y trabajar de forma normal,
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Muchas felicidades Edita!!!!! Para que cumplas muchas más aventuras divertidas como esta!!!!!! ![]() Aguita de Valencia BJS09 para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post de Leviathan me pareció ma-ra-vi-llo-so, y sin embargo, por la presión de la fama (
) ni contesté. Hoy lo traigo aquí como colofón perfecto del relato, acompañado de otra foto de la varada: Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me encanta esa foto. Evidentemente el que tuvo controlada la situación en todo momento era López ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, no se si te llego mi mensaje de respuesta a tu privado por que lo tengo hay colgado y me pide autorizar o algo asi y no se como funciona eso. Tampoco se si os llego el correo con mi dirección por lo de la gorra. Dime algo cuando puedas. Un abrazo. Luis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Polen, con todos los respetos para Gota, a mi me gusta mas ésta. Esa mirada de López....me llevaria yo bien con este perro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
![]() ![]() Bonito relato, bonito barco, y fantásticos sus protagonistas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de navegar y navegar surcando a toda vela el ancho mar me doy cuenta de que falta algo en el bar para poder brindar.. Ya se ha acabado el ron, se lo bebió el patrón ya no hay cervezas en ningún rincón! Necesito pronto una solución, el barco no navega sin alcohol Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber que nos refresque hasta el amanecer, y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!!! Cogió Champán, ginebra y el cointreau y lo mezcló con vodka a mogollón y el zumito de naranja al final Madre mia qué pedal! En una olla a presión a golpe de cucharón le daba vueltas con ciencia y con pasión ya chispean las burbujas del Champán Mi Capitán, pareces un chamán Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber! que nos refresque hasta el amanecer y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!! Brindemos todos por nuestra amistad Cómo entra esto, qué felicidad! Ay qué rico, dame otra copa más que si no se va a acabar Lo voy a patentar, será la sensación yo a la Taberna del Puerto ya me voy con el agua de Valencia by mi Juan since 2009 ay qué colocón! Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber! que nos refresque hasta el amanecer Y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!! Ay Capitán tenemos sed! Danos algo de beber! que nos refresque hasta el amanecer Y no nos des cualquier alcohol, haz algo con amol El agua de Valencia es lo mejor!! El agua de Valencia es lo mejor!! El agua de Valencia es lo mejooooooor!! ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 28-09-2009 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ël sabe quién le aprecia y a quién acercarse.. es muy listo ![]() Te mando un privi pa lo de la gorra. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad, la otra estáis más simpáticos, pero en esa salís más guapos, sobretodo tu (alaaaa lo que pensará más de una mente retorcida ahora que te echo piropos) Y es que teneis pinta de compadres de los de toda la vida ![]()
LEVIATHAN (29-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de llegar de hacer "visita de inspección" de nuestra Blue en el varadero de Badalona. Hélices Pons, se las ha dejado que parecen de oro y, los chicos de Jesús Ortega (gracias Jesús) han terminando de dar la patente y están dándole la "ultima mano de gato" a la obra muerta. ¡El viernes al agua si la lluvia no lo impide!
![]() ![]() ¡¡¡LEVIATHAN!!!. NO SEAS VAGO Y ESCRIBE EL ANECDOTARIO PROMETIDO ![]() ![]() ![]() Brindo por la Blue con Agua de Valencia by Juan since 2009 (of course) ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|