![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas soy un nuevo forero de navarra de secano pero enamorado de la mar, me da vida y paz ya que yo soy un poco nervioso. tengo una barkita de 4.5m y en cuanto puedo me escapo a hondarribia.me gusta pescar a todas modalidades la unica que no practico es la mosca y si puede ser captura y suelta.hablaremos amenudo es muy bueno este foro me lo aconsejo mi amigo ikercr.agurikos y aupa la pesca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben Oteiza.
Ilustremente apadrinado... ¡Bienvenido a la taberna! Suerte con la pesca y que la mar te de buenos momentos. Pasa, tomate algo y que te diviertas. Salud. .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
hola corsario a si da gusto buen recivimiento .presentarme y aparecer . estaremos en contacto compañero. gracias por la birra a tu salud magete. ![]() |
|
|
|
Bienvenido Ruben Oteiza
Espero que encuentres buenas charlas de pesca en esta taberna, seguro que hay alguna que otra. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA RUBEN!!!!
![]() pasa y ponte comodo... y saca otra ronda que tenemos la boca seca... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡BIENVENIDO!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas famila!!!!!!
la verdad que este foro es una maravilla, no me habia metido en un foro nunca pero veo que voy a aprender mucho y enseñar lo que se. todavia no me aclaro con el ordenador no se casi ni enviar en la pesca ando poquico mejor ![]() un saludo taberneros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|