![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un placer ofertar unas cañitas a todos/as!
![]() Soy portugués, de Lisboa (por favor perdonarme mi Castellano...), 42 años y loco por el mar y por la vela. Desde hace 11 o 12 años que no navegaba (principalmente por motivos profesionales) pero en el ultimo año volví a la vela! Tengo el Local Skipper y en Enero voy a hacer el curso para el Coastal Skipper y se todo va bien en un año más el Ocean Yachtmaster (en Portugal si que es un follón para tener las habilitaciones marítimas - tienes que esperar 1 año de cada vez que quieres subir en tus habilitaciones… - en España no estoy seguro de cómo lo hacen). Bueno, pues nada, seguro vosotros me van a enseñar un montón en la Taberna. Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante aceptable tu castellano. Bienvenido a bordo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la Taberna, cracias por las
y por ese castellano
|
||||
|
||||
|
Benvido, o senhor ten un espanhol moito bon
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido compañero
![]() |
|
|
|
Hola DarkBlue, bienvenido a la taberna.
Muchas gracias por la invitación ![]() Enhorabuena por esos títulos náuticos. Espero que te guste lo que hay en la taberna y que nos ayudes a los que queremos llegar hasta Lisboa (algún año seguro que voy ).Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las bienvenidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DarkBlue.
Todo un lujo recibir a un cofrade do pais veciño. ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bem vindo a esta taberna, parabems pel-lo seu espanhol. Tome cualquer coisa virtual a minha conta, y mais um combinado não virtual a minha saúde no Pabillão Chines.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ibérico a la taberna, tómate de mi cuenta un buen vaso de ron
![]() .Saludos
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo que es el costumbre desta Taberna, con tantas copas que me están ofertando en un rato me salgo borracho!
Gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|