![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY )Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Diavolo (CY, para el año que viene) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital )Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Diavolo (CY, para el año que viene) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Sir Charli Drake Diavolo (CY, para el año que viene) PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________
|
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________ |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yulxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender .. PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________[/quote]
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) ASILO DE VIEJOS BABOSOS E INSERVIBLES ------------------------------------------------- Rebellin (me han renovao el P.Y. sólo por dos años) ¡jo![/ _________________[/quote]
|
||||
|
||||
|
maruxia 1973 en puertas de patrón de yate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aojalah ![]() Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar una carrera. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario SEKKANO (pensándome lo de PY,... con pereza) Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había visto. PATRON DE YATEEditado por garavija en 08-10-2009 a las 11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé de más de un forero que tiene un título y no se ha apuntado a la lista...!
Up! Up! Arriba!
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE Doc (matriculado para el próximo examen de PY ¿¿estudiando??? )EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario SEKKANO (pensándome lo de PY,... con pereza) Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)[/quote]
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Breogan33 (CY con solo TB e Ingles....convalidadas...) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE Doc (matriculado para el próximo examen de PY ¿¿estudiando??? )EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario SEKKANO (pensándome lo de PY,... con pereza) Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y rones
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Breogan33 (CY con solo TB e Ingles....convalidadas...) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE Doc (matriculado para el próximo examen de PY ¿¿estudiando??? )EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario SEKKANO (pensándome lo de PY,... con pereza) Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yoyete (Proyecto de PY) PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN DE YATE
---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Breogan33 (CY con solo TB e Ingles....convalidadas...) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Nieve_sol (solo me falta una para CY!!! hasta las prácticas terminadas y tb con trapito, el mes que viene me subo parriba y pago una ronda )Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE Doc (matriculado para el próximo examen de PY ¿¿estudiando??? )EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario SEKKANO (pensándome lo de PY,... con pereza) Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yoyete (Proyecto de PY) PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y buena briza sobre las velas bajo una noche estrellada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por yoyete
CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Breogan33 (CY con solo TB e Ingles....convalidadas...) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) Duendevelas (en Panamá pillaré el de CY) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE Doc (matriculado para el próximo examen de PY ¿¿estudiando??? )EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario SEKKANO (pensándome lo de PY,... con pereza) Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yoyete (Proyecto de PY) PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Danilo Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Danilo FEDAS * Duendevelas - FEDAS ** Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) Ya os digo el mínimo esfuerzo para poder disfrutar ![]() ![]()
|
|
Joer... viendo este listado me ha dado por pensar que un día podríamos montar una Kdda para empapelar la DGMM con fotocopias de todos nuestros títulos... más que nada para que se note que existimos
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por yoyete
CAPITAN DE YATE ---------------------------- Akiles Alba Amphioux Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) Auryn Avante Barnic (sigo en dique seco) Bosco capitan tan Capitanmorgan777 (repasando la astronomia: un pillao de la "lestronica" ) Cierraelpico (que se lo sacó por libre y encima disfrutando ale!) Comodoro Compay Coronadobx DeepButi El Temido II Es3 Farruss Flabiol GermanR gipsy_moth Gladiador Iñaki/Sinvergüen IsladeMalta jonri Keith11 lbh (L) Lobezno LSV Luiti Mainsail marauca Mareante Mariñel Masai Misson Navegasteiz Otilio Paco Panxut Pardela Patxikiter Picón Piloto Corsario Pirulo Planeta Agua Polizón Raytheon Rho Bootis Sapphire seaplugged Seixo Sitoacs SOTILEZA Sumeke Tamandú Tatatoa urtzi( preparando el almirantazgo ) Wgs (.) Zuga PATRÓN DE YATE ------------------------------ Aité Albacora Alcachofo Alea (él, planes de no seguir estudiando y navegar YA) alfildos Almirante de Planeta Agua Antonio Mar Atarip Atlántida auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Baldufa (CY in pectore) Ballestrinque (proyecto CY) barbagris Barranquilla Barri (CY en mente) Breogan33 (CY con solo TB e Ingles....convalidadas...) Butxeta (Proyecto de CY) Cat (CY aprovado pero sin las practicas hasta Julio) Chachón Charly Choquero. churruca COLAMBRE (CY en proyecto) CONTRERAS Cokul (y pensando que cuando mi hijo crezca sea él el capitan) Diavolo (CY, para el año que viene) Duendevelas (en Panamá pillaré el de CY) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) esquitx (otro con ganas de meterle mano al CY) Fraygerundio (subdiácono de CY) Fuerza 5 Genovés Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) Halacabuya (CY a medio plazo, si aprendo a navegar) Iceberg73 (Aún por estrenar, oiga) Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Itaca-II Jadarvi (planteándom el salto a CY) Jaumar (con 1 intento fustrado de CY) jazz joan (en pleno estudio de capi) Josemar (1 intentona CY) Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) JuanTF (Pre-CY, espero que en la conv de lanzarote de junio apruebe alguna más) Kane... (Empiezo CY) kokina Konz Knaya (cuando pueda vender el mío me matricularé de CY) Libertyenlamar........(que acabo de aprobaaaaaaaaar) LordNelson (trapero) (pensando ya en CY) Lord Nelson (también trapero como mi tocayo) Magno ya hace 3 años...... ( hoy no aprobaría ) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) manolo g. manuweb mario147 Marlow Miahpaih Marinotardío Migueltronic (con ganas de meterle mano al CY) Miliano Minarete2003 mistral23 Monty (con miedo al inglés de CY) Napoleon (casi CY, a falta de meteo y radio, en capilla para el domingo que viene) Osinos PacMan Pagonu50 Pato Peleón pep garfio Petrusmz Piratademonnegre Picaroll Rackham (de salón) Rayo verde Rebellín rom Sir Charli Drake Solera-jcoc soysusito Sparrow spicius PY (preparando capitán) Surco tantanka TANGERSOTO (Proyecto de CY) Taranus Tom Tomari Torredehercules Tuyú (Invitando a toda la cofradía tras aprobar el PY tal que hoy ) Valento VePi Willy-foc wiper (CY) Xoli Yambo YUYU Yulxxx (Patron de secano.. con intenciones de ascender ..) .. Ya soy PY !! PATRÓN DE EMBARCACIÓN DE RECREO --------------------------------------------------------------------- AR Gruñón (solo falta navegación para PY, pero cuando me examinaré, hace un año que me falta) alatriste (en stand by) Alea (ella, planes de navegar; con el libro de PY... ¿durante las guardias??) ALFA (con los apuntes y libros de PY ya tres años... ni avanzo en la carrera ni en esto... que desastre ) Artur23 (proyecto PY) Bandit (y matriculado en PY) Bem Me Quer (preparando examenes de PY) Canela (y habilitada para trapillo) Chifle (proyecto de PY, como ALFA, tampoco avanzo en esto ni en la carrera) Churri - con vela y tó Con (estudiando por libre para PY) Cornamusa Cuarteroni (Marqués de la Ensenada. Vicealmirante de la flota de las Indias. Atancando el P.Y) DANDYNE Doc (matriculado para el próximo examen de PY ¿¿estudiando??? )EC-JJJ - Aurora y José - pensando en PY - Egl Eilnet (lo prometo, voy a ponerme en serio para PY) El Piloto El Rezón (además contramaestre para navegación de altura). Freus Guayo Iceberg73 (Me falta navegación para PY. Estoy en ello...) (¡¡Ya esta!!) jac16666 Javirtxo Jbcoke (en tratamiento de PY, pero con navegacion enquistada) jduran22 jose4d ktrauma (me falta Navegación pal PY) Kumi manuelm1212 con habilitación a vela y to (preparando el primer ataque a PY) Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) March Mistral Mojarra Nepomuceno (ya pensando en el Yate) Pajarín (ex Misteri, motor y vela, empezando PY) Pawnee Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Perseo56 (estudiando para PY) Pipón Polololo Pulpete (motor y vela, y con los apuntes para empezar PY) rayoverde Robinson Crusoe (estudiando para PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Segario SEKKANO (pensándome lo de PY,... con pereza) Shanghai Sirkop (Me quedan dos de PY y motivado para CY) Slow Fox (Estudiando PY por libre) Suyay Tasmanio Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Tilc Txuni (Proyecto de PY) Xisco Yoyete (Proyecto de PY) PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA ----------------------------------------------------------- Chifle Danilo Mapu23 Serdicalo (orgulloso de su fotogenia genital) Swan_38 PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA -------------------------------------------------------------------------------------- PATRIA (Socorrista acuatico del año 1978) TITULÍN (Autorización federativa) ---------------------------------------------------- Clipper. Mapu23 TAMAMOANA NADA DE NADA Y SIN PENSÁRSELO ------------------------------------------------------------- Crimilda (Cela est excessif pour moi, vamos, demasié pal body) Ida Lewis Natachamar BUCEADOR@S -------------------------- AR Gruñón - Rescue Diver - PADI Aité PADI Albacora – FEDAS ** ALFA – B ** + Esp. Rescate Subacuatico (o eso dice el M. de Fomento ) Almirante de Planeta Agua - PADI Antonio Mar - FEDAS * Amphioux - Fedas 1 * Auryn - FEDAS * Capitanmorgan777 Instructor profesional (MAPA) + algunos deportivos. Circe - PADI y FEDAS* Churri - FEDAS *** Churruca – FEDAS * Compay Instructor * FEDAS Danilo FEDAS * Duendevelas - FEDAS ** Es3 -PADI Flabiol - FEDAS *** Freus - PADI GermanR- Fedas **-PADI Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Halacabuya FEDAS B*** IsladeMalta Jaumar (Fedas 1* creo...) Javirtxo – FEDAS ** jduran22 - FEDAS * JuanTF FEDAS *** Y a la espera del de O2 para Guia de Grupo Ktrauma - FEDAS *** lbh - SSI AOWD LSV - FEDAS *** Masai- FEDAS* Minarete2003 - PADI Mojarra - PADI Pardela casi PADI Piratademonnegre - PADI Pirulo - PADI Rayo verde - FEDAS * Rebellín - FEDAS * Rackham - AOWD PADI (faltaria +) Rho Bootis CMAS*** sapphire PADI Seixo (Open Water Diver) PADI Slow Fox (CRIS - PADI) * SOTILEZA PADI Sparrow – PADI Spicius - PADI TANGERSOTO TAMAMOANA (CON EL LIBRO DE 1 ESTRELLA FEDAS EN LA MANO) Tuyú - PADI en vias de resurrección. Valento - ACUC Wiper owd SSI nitros Xoli ACUC OWD MERODEADORES DE PANTALÁN (con babero colgado) ----------------------------------------------------------------------------------------- botarate (proyecto de per) Brisa Capitanmorgan777 Chifle COLAMBRE Mainsail Patria Xoli Yofloto PATRÓN DE CABOTAJE ---------------------------------------- Capitanmorgan777 (P.mayor de cabotaje) Masai(Patrón Mayor de Cabotaje) Minarete2003 whitecast (p. altura) Me llama la atención lo de "PATRÓN DE MOTO ACUÁTICA HABILITADO A VELA", no sabía que hubiera motos acuáticas a vela. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |