![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estos dibujos se ve que venían en la revista Yate, años ya, en la sección "cuadernos de mar". Realmente, a mi me encantan tanto como dibujos, son unas acuarelas o pinturas al agua, como la parte técnica que enseñan. Tratan sobre el trimado de vela, jarcia y palo. Me los he bajado con el Ares o Emule, no recuerdo. En total son unas 32 fichas como estas. En la carpeta donde los tengo pesan unos 24MB. Corren varios zips o rars con estas fichas, en algunas les faltan dos o tres. Yo me bajé varias para encontrar una que los tenga todos. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|