![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() pero, dadas las circunstancias y con un bebé de 3 meses, el "Sonrisa" está a vuestra disposición, para tú conocimiento el barco tiene casi de tóh, bueno salvo calientabiberones asina que traeros el vuestro.Tambien tiene "Minipimer" por si hay que hacerle puré (O gazpacho )y la olla express no es nuestra es del Cofrade Vepi, que la olvidó despues del viaje de la Flotilla, se la tengo que devolver en La Manga, no creo que le importe se la dé al final. Ojo, aviso, el Patrón, osea yo, bebe moderadamente ![]() Mi Almiranta de esto todavia no sabe nada, osea que si me veis con la cabeza vendada es de un sartenazo, no pasa nada, ya estoy acostum- brado, es mas tengo hasta cayo. ![]() ![]() ![]() Te mando un privi con mi telefono. Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]() APRENDERSE TODOS LA CANCIÓN, COÑO, NO VAYAMOS A HACER EL RIDICULO, COMO SIEMPRE. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Editado por Miahpaih en 06-10-2009 a las 18:34. |
| 3 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje: | ||
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|