![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo ya he diseñado mi proximo y creo que ya ultimo barco, copia de otros 20 que me han ido gustando: es pequeño, pero tan complejo que no pienso vaya a poder navegar nunca...
![]() ![]() Un dia os pongo un croquis que estan de moda los hilos tragicomicos, que es lo que se lleva ahora... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas y
![]() ![]() Amigo malamar. Ayer estuve en Torrevieja y me acordé de ti. Sería por este hilo ![]() ![]() Webs, que mal me salió esta foto ![]() La verdad es que hacia un día precioso. La lluvia mojando cubiertas, jarcias, ..... Tuve que escojer entre el bar "la taberna del puerto" o el "Moby dick" Al final, el café calentito tuvo que ser en este último y que daba al mar, al puerto, a esos barcos de los que tanto hablamos sin hablar. Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: "!Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera". ...Y ya estarán los esteros rezumando azul de mar. !Dejadme ser, salineros, granito del salinar! !Qué bien, a la madrugada, correr en las vagonetas, llenas de nieve salada, hacia las blancas casetas! Dejo de ser marinero, madre, por ser salinero. Cuídate. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un abeking&rassmunsen por 8000 lereles y remolque incluido, madera, año 38,... tentador ![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...649664548.html ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Brullos, es precioso, lo malo el mantenimiento.
Por mi parte estoy dudando entre uno de estos tres: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Lo puse porque me parece una joyita y al malamar le gustan estos barquitos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Habéis visto un carocho del Minho navegando? Sobre el minuto 4:10 tenéis una breve imagen de su fasquía. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Bob (06-10-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Zeño zeño... como voy a librarme nunca de esta obsesion,
si estos son todos peor que yo, inclusive... ![]() ![]() ese Rasputin de madera es increible de guapo !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-10-2009 a las 13:08. |
|
||||
|
||||
![]() Tú vete "pa cái"!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ahora he inventado algo en exclusiva y novedad mundial: la llamare Butterfly Keel, el dia que esteis aburridos os la explico...
![]() ![]() (ese axioma de : make it idiot simple nunca conseguire seguirlo )
|
||||
|
||||
![]() Cuenta cuenta, que a saber que se te habrás "escurrío"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Quilla de mariposa?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas y
![]() ![]() Será esto lo que el maestro tiene entre manos ![]() ![]() http://www.butterflyer.org/index.htm http://www.windwardboatworks.com/ Me resultaría extraño ya que este marino no quiere mojarse el calzón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tamo, nops, es una locura que ahora que voy terminando mi relacion en vivo y en directo con los barquitos, se me acaba de ocurrir para implementar en mi ultimo barco, pon que mejore lo suficiente de facultades como para justificar su desarrollo por otro lado es obviamente todo mas raro que la madre que ******* que necesitaria de un tocho infumable para enseñaroslo, que de momento y por vuestro bien ...os perdono.
![]() ![]() un amiguete del tayer
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-10-2009 a las 19:34. |
|
||||
|
||||
![]() Pues igual un invento de estos le hace un apaño a mas de uno.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
malamar (06-10-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Este me gusta, tiene un aire a "racer"
![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas y
![]() ![]() Amoave Calamar. Ruego nos de pistas ya que tanto suspense no me deja dormir. O será que la jefa ya sale de cuentas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que bonita palangana ! |
|
||||
|
||||
![]() Buenas y
![]() ![]() Palangana, pero dónde has visto una palangana azul ![]() ![]() Malamar mira esto, pero que nadie se entere ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jo Tamo....me arrecuerda al barco de Hemingway, el que usaba para pescar Blue Marlin en el Gulfstream entre mojito y mojito: hoy, restaurado, es un cotizadisimo item de museo; dan ganas de ser un carpintero ebanista y dejarlo nuevo, fuera de quien seriese..
![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, al final el que tiene barco raro voy a ser yo
![]() ![]() El barco es este ![]() Os lo pongo aquí porque seguro que os pasaríais de largo el hilo ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43176 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() De acuerdo contigo Malamar, mejor uno que ninguno. Lo del diseño está muy bien pa el que quiere presumir, competir, etc pero lo de verdad bonito es que lo puedas disfrutar, sentir ..... (que poetico ma quedao)
Que lo disfrutes mucho y nosotros que lo veamos Salud ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hace rato que no aparezco por este hilo, pues realmente no he tenido nada que aportar... Hasta que vi este súbdito de su graciosa Magestad Británica en Marina Sada:
![]() ![]() Tendrá poco más de 20 pies y se vino desde UK con un par de... Portillos ![]() Acostumbrado a mi camarita pedorra, no reduje las fotos que tomó mi mujer con su cámara profesional y voilá... Salieron enormes, lo siento. Saludos a todos y en especial al MM ![]() PD: MM = Maestro Malamar |
|
||||
|
||||
![]() Gracias y un abrazo, Rolo....ese barcazo es todo gallardia ...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |