La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2009, 19:50
JON JON esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 115 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio frente a Donosti

Cita:
Originalmente publicado por Olabarru Ver mensaje
Conozco personalmente al dueño de ese velero y no dudo de su sangre fría y su buen hacer marinero.
Personalmente si dudo de que llevara un traje de supervivencia y estoy seguro de que al igual que pasaría en mi caso, su traje de supervivencia sería un traje de buceo de neopreno, convertido en "de supervivencia" por las circunstancias y el desconocimiento real del periodista.
En mi caso, por ejemplo, llevo en el velero no uno sino tres trajes de neopreno, uno de ocho, uno de cinco y otro de tres milímetros. Son trajes de buceo en toda regla y en muchas ocasiones he pensado que en situación real de riesgo me pondría el de ocho milímetros en un pis-pas para aguantar flotando y minimizar la hipotermia.
Así mismo, me molesta la especulación y los comentarios de aquellos que alimentan la duda referida al dichoso traje.
Si este patrón hubiera querido cobrar el seguro de su barco seguramente lo habría hecho, por ejemplo, hace unos meses cuando se le averió el velero y no tuvo más remedio que cambiar el motor. No tres meses después de cambiarlo.
Venga, un abrazo a esta persona y brindo por su recuperación moral y por verlo cuanto antes abordo de otro velero
Eutsi gogor!!!
¡Ahí estamos, Olabarru!.

Suscribo totalmente tu intervención. No veo al amigo Zruspa haciendo cambalaches (ni falta que le hace). Siempre me han jod...do los pre-juicios gratuitos. ¡Increible!.

Saludos.

Jon.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JON
Olabarru (08-10-2009)

Almayer

Reglas del foro