![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy MUy interesante.....
Por cierto no se si podriais venir algun dia a Bilbao al museo de la ria hay una seri de barcos de carga antiguos restaurados y si les llamais me imagino que estarian muy interesados en que atracarais y se pueda visitar / ver vuestro galeon una vez restaurado... me encantaria verlo en Bilbao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javisaiz | ||
Brullos (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Dios mío, cuánto trabajo!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero lo que complicaría más un viaje de esa envergadura sería el tiempo, es complicado tener una tripulación para un fin de semana imagina para más. En cualquier caso si se fuese hasta el País Vasco sería para acudira a algún tipo de concentración y desde luego avisaríamos con tiempo de que vamos de visita ![]() Y menos mal que no lo hacemos nosotros , el astillero de 10, curran un huevo.Dentro de poco tendremos que limpiarlo, así que nos desplazaremos una cudrilla, no sabemos si dos, seis o diez , para pasar escoba y manguera al interior ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver los barrotes colocados para diseñar la popa. Realmante es el barco el que "pide" como ha de completarse para volver a su ser original. También la roda parece que será importante.
Os va a quedar chulísimo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Daland | ||
Brullos (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si bien todos insistimos que es el propio barco el que nos marca sus formas, hay que reconocer que la experiencia de Mougan a la hora de darle forma a la popa tambien es importante, ya que un poco más redondeada, un poco más plana, ... cambiarían el resultado y lo cierto es pinta muy bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este viejo pecador de la pradera y miron vocacional se ha dejado caer por el hilo al sentor de naos de poderosas caderas en paños menores. Gracias Brulli por vuestros desvelos y por hacernos participes a todos: ahora con estas ultimas fotos he podido interiorizar las lineas de agua del galeon e imaginar como debe de portarse en su medio natural local.
No desfallecer en el empeño , que pocas cosas debe haber tan gratificantes que darle nueva vida a un veterano con tal tradicion marinera encima. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Brullos (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y yo perdiéndome todo a causa de esas pequeñeces como son las del laboro
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |