La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2009, 23:04
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Octava Kedada Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por NASUS Ver mensaje
yo pienso que lo de la perdiguera fue un engorro, ya que habia muy pocos dinguis y los que pusimos los nuestros tuvimos que dar muchos viajes. Hubiera sido mucho mas practico pedir permiso y hacerlo en un pantalan o un sitio de asceso facil. Aunque kibo se desvivio hubo muchas carencias, entre otras, bastantes de los cofrades se quedaron en su barco cenando y pasaron de la perdiguera donde no habia sitio para sentarse ni musica, solo unas cuantas mesas para poner cosas que a todas luces eran insuficientes para los que alli habia..
la comida por 25 eur persona por un plato de paella y una croqueta la vi bastante cara.

Puesssss.

¿porque no te llevaste una mesa y sillas de tu barco o la pediste si no las tenias?

¿ porque no te llevaste tu la musica?

¿ por no metiste tu barco al pantalan con la orza casi tocando el fondo, como hicieron cuatro de nosotros, para poder apoyar y tener un barco a mano y hacer la velada mas agradable al todos?

¿ porque no te llevaste tu, un generador electrico para tener mas luz?

¿ por que no te llevaste tu , tu barbacoa para hacer la carne mas rapida?

¿ porque no diste mil viajes con la dingui, como hicieron otros?

¿porque no apoyas el trabajo de los organizadores y de muchos cofrades en vez de ver el vaso medio vacio, los demas lo ven lleno del todo?

La unica carencia, que personalmente no aprecié en la barbacoa, pero si al ver lo que aqui se escribe, es la falta de de espiritu tabernario y de arrimar el hombro, de algunos, afortunadamente muy pocos.

Y por cierto, los que se quedaron en los barcos, se perdieron una velada, que a criterio de una aplastante mayoria, al hacerla en una playa alejada, con un buen fuego, una noche perfecta respecto al la meteo, y una inestimable compañia. Fue muy agradable.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
Aunlargo (13-10-2009), KIBO (13-10-2009), Luisvi (13-10-2009), Maquey (24-10-2009), Miahpaih (13-10-2009), Pin y Pon (13-10-2009), vigiadeoccidente (13-10-2009), windi (13-10-2009)

Sergio Ponce

Etiquetas
sin pelito no hay delito

Reglas del foro