![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puesssss. ¿porque no te llevaste una mesa y sillas de tu barco o la pediste si no las tenias? ¿ porque no te llevaste tu la musica? ¿ por no metiste tu barco al pantalan con la orza casi tocando el fondo, como hicieron cuatro de nosotros, para poder apoyar y tener un barco a mano y hacer la velada mas agradable al todos? ¿ porque no te llevaste tu, un generador electrico para tener mas luz? ¿ por que no te llevaste tu , tu barbacoa para hacer la carne mas rapida? ¿ porque no diste mil viajes con la dingui, como hicieron otros? ¿porque no apoyas el trabajo de los organizadores y de muchos cofrades en vez de ver el vaso medio vacio, los demas lo ven lleno del todo? La unica carencia, que personalmente no aprecié en la barbacoa, pero si al ver lo que aqui se escribe, es la falta de de espiritu tabernario y de arrimar el hombro, de algunos, afortunadamente muy pocos. Y por cierto, los que se quedaron en los barcos, se perdieron una velada, que a criterio de una aplastante mayoria, al hacerla en una playa alejada, con un buen fuego, una noche perfecta respecto al la meteo, y una inestimable compañia. Fue muy agradable. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|