![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de birritas fresquitas que hace calor¡¡
![]() A vueltas con la compra de mi barco. ![]() Que opinais el dehler y punto o quizas el el Dufour 34... del 80 igual que el puma el dehler del 89. ![]() Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deheler sin dudarlo
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con un furia
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo 44 años, no me puedo permitir tener barco
Cuando tenia 25 y leia y releia la revista Bitacora, mi barco en sueños era un Furia, lo sigue siendo, igualmente que los Dufour. Cofrades, orientar al chaval que creo que no va mal .![]()
|
||||
|
||||
Gracias cofrades.Dehler tiene buena prensa supongo que dependera de las individualidades de cada barco. Se suma al sometimiento a escrutinio el Bavaria 350 muy bien aparejado y de buen mantenimiento. ![]() Me lo sigo pasando bien.... no hay prisa me he presupuestado 1 año y 1/2 para comprar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
De los tres que mencionas, sin duda el Dufour, el Puma no esta mal, y el Dehler, nunca me ha gustado que la cubierta solo este encolada al casco.Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes de lo que hablas ? Tengo un Dehler 34 y no creo que exista un barco más sólido que los Dehler. Saludos e infórmate mejor antes de opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo hablar con conocimiento de causa de Dehler, y es acojonante lo sólidos y seguros que son (y dan la sensación). En todo caso, los otros que mencionas, mala pinta, ninguno.
Si pudiera, Dehler. ![]() ![]()
|
|