![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba esta foto del farol
Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la compre en Decathlon, hace un mes me costo 22€, puedes cambiar el plastico blanco por el rojo, lo mas molón es el mando a distancia para el apagado y encendido Como luz de fondeo, creo que es ideal Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy molón! Remolón, inclusive! Saludos Mapu ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le puede servir, os muestro cómo estoy iluminando el panel de control del barco con leds empotrados. La info en el apartado de instalación eléctrica de mi bitácoraSaludos.
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado el "PLUS" un conjunto de tres, digamos lamparas de jardin, para empotrar en el suelo, a prueba de agua -sin sal-- mitad de inox y mitad aluminio. por 39,99. Cada lamparita va a 12 v. y reza: 12 LEDs x 0,06W = 0,72 W Ranex Model Evita. Fab.01-07 CE. Tengo un par de fotos pero si alguien me manda su @ se las envío para que las coloque en el hilo. Yo sigo sin saber. El frontal es de 10 x 10. Lo malo es el fondo, que tiene 7. Yo tengo hueco en el techo del salón pero no en los camarotes. Suerte y navegar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BRICO iluminación salón con LEDS | pim | Foro Náutico Deportivo | 34 | 13-09-2007 08:49 |
| Calculo de Leds | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-03-2007 23:07 |
| Brico Leds | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-11-2006 14:40 |
| Brico Leds II | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-11-2006 13:40 |